Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Repos Des Chasseurs

Hotel Repos Des Chasseurs
Avenue Charles-Albert, 11 - Bruselas - Bélgica

Ubicación del establecimiento En Bruselas, Au Repos des Chasseurs te permite llegar cómodamente a Forêt de Soigne y a Museo de Farmacia y Plantas medicinales. Este hotel se encuentra cerca de Bois de la Cambre y de Museo de Zoología y Antropología. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones.
Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Au Repos des Chasseurs.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Ubicación del alojamiento Repos Des Chasseurs

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Repos Des Chasseurs

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información