Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Residence Inn Roanoke Airport

Residence Inn Roanoke Airport
3305 Ordway Drive - Roanoke - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 101 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Residence Inn by Marriott Roanoke se sitúa en Roanoke, a poca distancia de Valley View Mall y de Virginia Museum of Transportation. Este hotel se encuentra cerca de St. Andrews Catholic Church y de Shaftman Performance Hall.
Habitaciones Reserva una de las 79 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición.
Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Residence Inn Roanoke Airport


Volver

Ubicación del alojamiento Residence Inn Roanoke Airport

Ver en el mapa    
Residence Inn by Marriott Roanoke - Aeropuerto recomendado: Roanoke, VA (ROA-A. Regional de Roanoke) - 2,1 km / 1,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Residence Inn Roanoke Airport


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información