Residencial La Solana

Pla de L'Ermita de Taull, 25528 Boí Taüll, España - Boí Taüll. Ver mapa
4,2/5
Muy bueno Basado en 8 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Pla de L'Ermita de Taull, 25528 Boí Taüll, España - Boí Taüll.

Elige tu habitación

Residencial La Solana

Situado en el pequeño pueblo de montaña de Taüll, a pocos minutos en coche de dos hermosísimas iglesias románicas y rodeado de casas de estilo alpino, este aparthotel forma parte de un pequeño complejo familiar. El establecimiento está en medio del Pirineo catalán y a pocos kilómetros del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para los amantes del senderismo, la observación de aves y los picnics al aire libre. El complejo también ofrece actividades variadas para toda la familia durante el verano, como la caza del tesoro, un ajedrez gigante al aire libre y fútbol. Además, cuenta con cuatro restaurantes buffet propios, donde degustar la abundante cocina montañesa o platos mediterráneos más ligeros. Como alternativa, los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en los estudios con cocina y apartamentos dúplex, ques incluyen sala de estar y comedor, sofá cama y baño en suite.

Opiniones

4,2
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones en Español de Residencial La Solana.
4,4
4.4
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Boi Taüll Residencia La Solana, Pla de L'ermita
    Maria Jose - 15 ago. 2018

    Hemos pasado 8 días estupendos. Un entorno espectacular. Ideal para ir con niños. Muchas actividades para ellos. La comida muy buena. Sólo encontramos una pega en el estudio. Sin balcón y sin colgadores suficientes ni toalleros para más de 1 persona.

  • 3,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Carme - 28 jun. 2016

    Esta en un complex hoteler. És ideal per estar amb nens ja que hi ha molts entreteniments per ells: picines, camp de futbol, pim pom, bar a la picina, programa d\'entreteniment tant per nens com adults...

  • -
    Qué opino del hotel
    Concepcion - 15 ago. 2014

    Un pequeño olor a humedad, por de demás estaba bien

  • 4,2
    Ideal para descansar
    Antònia Maria - 3 sept. 2013

    Nos alojamos en los apartamentos, el Residencial estaba cerrado. Todo perfecto, desde la atención en recepción, como el apartamento así como las instalaciones de todo el complejo. Estupendo. Repetiremos!!!!

  • 4,2
    Muy aceptable
    maria - 13 oct. 2010

    Hotel pequeño, tranquilo y familiar. La pareja que lo lleva, tiene un trato excelente. La comida es de casa y de calidad, se esmeran con los adultos y miman a los niños.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Residencial La Solana

No, el Residencial La Solana no cuenta con piscina.

Sí, el Residencial La Solana está situado a solo 624 m del centro de Boí Taüll. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Residencial La Solana desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Residencial La Solana no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Residencial La Solana.