Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Residencial Las Tuyas

Fuente del Tesoro, 56 - Sierra Nevada - España
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 6 opiniones de viajeros

Se ubica en Pradollano, en pleno centro de Sierra Nevada y a 150 metros de los remontes de Parador. Está a 45 minutos en coche de Granada y a 100 km de Motril y la costa. Las pistas de esquí están a unos 500 metros y hay autobuses con servicio regular que llegan en 5 minutos.

El establecimiento ofrece apartamentos equipados a unos 10 metros de un supermercado y una parada de autobús. Éstos presentan una decoración rústica y disponen de muebles de madera, sala de estar con sofá, TV y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera.

En la recepción se pueden alquilar equipos de esquí y adquirir forfaits.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Residencial Las Tuyas


Volver

Ubicación del alojamiento Residencial Las Tuyas

Ver en el mapa    
Los apartamentos estan situados en plecno corazón de Sierra Nevada, junto a la zona comercial, con bares y restaurantes muy animados durante todo el día y la noche. A unos 30 km del centro de Granada, lugar donde poder realizar una magnifica visita cultural a la Alhambra y sus Jardines del Generalife. Salimos del aeropuerto a la derecha, hacia la A-92, tomar la salida A241 dirección Granada. Para luego tomar la salida 132 hacia Sierra Nevada. Incorporarnos a la A395 dirección Monachil. Tomar dirección hacia la Avda. de Andalucia, y al llegar a la rotonda, tomar la quinta salida en direccion Calle de Los Leñadores, girar a la izquierda en la Calle España, luego a la derecha en la calle del Maestro Noguerol, a la derecha por la calle Cuenca y finalmente a la izquierda, encontraremos los apartamentos Las Tuyas.

Volver

Opiniones del alojamiento Residencial Las Tuyas


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información