Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Bayren Parc
Mallorca, 19 - Gandía - España
7.8 10

Puntuación basada en 44 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 95 opiniones de viajeros

Situado a tan sólo 50 metros de la playa y del paseo marítimo de Gandía, dispone de una gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán además de un parque infantil. Dispone de conexión wifi gratuita, cafeteria, garaje. Novedad este año le han concedido la "Q" de calidad de Turismo.
Hotel Bayren Parc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel RH Bayren Parc


Volver

Ubicación del Hotel RH Bayren Parc

Ver en el mapa    
Este agradable hotel se encuentra a segunda fila a unos 70 m de la playa de Gandía. En unos 5 minutos a pie llegará al puerto de yates y a numerosos bares, restaurantes y tiendas. Además, el campo de golf más cercano está a 15 km. Desde el aerouerto, gira a la derecha en V-11. Incorpórate a E-901/A-3 por el ramal en dirección Madrid. Toma la salida 340 hacia E-15/A-7/N-332/Alicante/N-340/Barcelona. En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección E-15/A-7. Sigue por AP-7 (indicaciones para AP-7/N-332/Alicante/Murcia). Toma la salida 60 hacia Gandia/N-332/Xeresa/Xeraco. Incorpórate a N-332 por el ramal en dirección Gandia/Alicante. Continúa recto hacia Carretera de Sèquia del Rei. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Carretera de Sèquia del Rei/CV-605. Gira a la derecha en Camí Vell de València/CV-605. Gira a la derecha en Calle de la Armada Española. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Parc Clot de la Mota. Sigue por Calle de la Armada Española. Gira a la izquierda en Carrer Mallorca.

Volver

Opiniones del Hotel RH Bayren Parc

7.8

Puntuación basada en 44 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.1
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.7
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 56

julio liberto corrales - 24-08-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Durante diez años he estado pasando una quincena de agosto en el Sandía >Palace y este año ha sido el primero que he estado en el Hotel Bayren, ¡y ¡bendita la hora que me cambié!
He salido francamente satisfecho. La comida excelente, magnífica la situación, de diez todo el personal. Pueden ustedes recomendar  este hotel y recomendarlo a sus clientes. Very Happy
tornillo - 21-08-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Muy bien en general. Tanto el servicio como las instalaciones.
El personal, maravilloso.
No me importaría repetir
Invitado - 08-08-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Es un buen hotel bien situado. Teníamos una habitación para 2 adultos y 2 niños que se quedaba un poco justa de espacio. Un poco más espaciosa hubiera sido mejor.
Comida: El buffet libre se podría mejorar en cuanto a calidad y variedad. Buena parte de la fruta que ponían estaba verde y poco madura. A destacar que le pedimos leche sin lactosa y nos la proporcionaron sin ningún problema.
La piscina no tiene socorrista, mientras que el Bayren que es de la misma cadena y está enfrente sí que lo tenía.
En general, un buen hotel que recomiendo.
Invitado - 20-07-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Muy bién todo,el buffet excelente,espero volver.
Invitado - 08-07-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Buena ubicación en zona muy cerca de la playa. Buen servicio y buena comida, no así tanto el desayuno.en cuanto al personal, correcto y en cuanto a precio, un poco caro.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información