Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel RH Royal

Hotel RH Royal
Via Emilio Ortuño, 11 - Benidorm - España
8.2 10

Puntuación basada en 45 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 594 opiniones de viajeros

Todos los cuartos son muy amplios y con mucha luz natural. Elegantes habitaciones decoradas en un estilo moderno con mobiliario en madera oscura y tapicería marrón. Con equipamiento completo, con minibar, caja de seguridad, conexión a wi fi, aire acondicionado, y secador de pelo.
El restaurante está decorado con elementos contemporáneos, ofreciendo comidas buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es un edificio moderno con balcones. El vestíbulo está bien decorado a tono con el mismo estilo moderno. Este hotel también tiene una piscina y un bar.
Los huéspedes del Royal Hotel pueden usar el gimnasio y el sauna ubicados en su hotel hermano, el Hotel Best Western Victoria. Hay disponible Internet inalámbrica y estacionamiento en garaje. Hotel de buena calidad ideal para clientes que buscan un hotel muy céntrico en la Levante Beach. (Mar/09 sa).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento RH Royal


Volver

Ubicación del alojamiento RH Royal

Ver en el mapa    
El Hotel Royal está ubicado en pleno centro de Benidorm, a pocos pasos de las calles comerciales y caso antiguo, y a solo 300 metros de la playa de Levante. En los alrededores se encuentran numerosos lugares de ocio como restaurantes, discotecas ? Los parques temáticos y acuáticos son la opción preferida para los más jóvenes. Desde Alicante o Valencia por la autopista (AP7) por la costa hasta la salida 65, Benidorm (Playa Levante). Siga recto 1,6km hasta la 2ª rotonda. Siga recto 800m hasta 5º cruce (rotonda). Gire a la derecha. Siga 700m. Pase debajo del túnel. Manténgase recto y a la derecha. 300m hasta el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento RH Royal

8.2

Puntuación basada en 45 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.2
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 64

Invitado - 22-08-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
hotel cómodo, limpio,servicio atento y mucha simpatía, recomendable , volveremos y sera el
tercer año,hemos estado diez días estupendos
Invitado - 23-04-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
el trato de personal es exelente,pero el bufet se queda un poco corto, las fotografias de promocion apuntaban a que habian mas variedad, pero por lo demas perfecto
Invitado - 13-08-2013 Media: 7.8 (sobre 10)
.
Invitado - 12-08-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Nos ha gustado mucho. La habitación se corresponde con un hotel de 4 estrellas y la comida estaba riquísima. La estacia fue excelente y el trato del servicio amable. No está muy lejos de la playa (150 metros). Es un hotel que recomendaría.
Invitado - 07-08-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
el personal muy atento y amable. todo limpio y la comida muy bien, a mi personalmente me a gustado mucho que este hotel fuese para 16 años porque no siempre puedes descansar con niños alrededor... muy comoda la estancia

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información