Hotel Riad 58 Blu

Hotel Riad 58 Blu
Derb Jdid 58/4 Douar Graoua, - Marrakech - Marruecos
Opiniones de TripAdvisor
5 Basado en 406 opiniones de viajeros

Nuestro cualificado personal desearía darte la más sincera bienvenida al hotel Riad 58 Blu.
Entre las comodidades del hotel existen un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
Nuestra experiencia hotelera a tu disposición, disfruta de un hotel que te hará sentir como en casa. Una bebida de bienvenida como signo de nuestra hospitalidad y un minibar que rellenaremos una vez, gratuitamente.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Sin límites, la tranquilidad y el reposo se alian para mejorar tu estilo de vida, también en el hotel. Usa nuestro servicio regular de transporte para ir y venir al aeropuerto.
En nuestro hotel, reservas una habitación y ¡puedes obtener una habitación de categoría superior, por el mismo precio! y no solo eso, cuando te corresponda hacer la salida de la habitación, (late chek-out), podrás quedarte un ratito más, si lo necesitas.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
¿Eres vegetariano? En nuestro hotel podrás degustar menús exclusivos para nuestros clientes que optan por esta dieta.
Nuestros chefs profesionales preparan menú halal, así como también kosher.
Siéntete como en casa
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Las habitaciones están equipadas con minibar con una amplia selección de bebidas disponibles y caja de seguridad.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
No esperes al buen tiempo y pásate por la zona de solárium del hotel para obtener un poco de color.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Riad 58 Blu


Volver
Este hotel es un oasis de paz en el centro de la viva y pintoresca medina, a solo unos pasos del ajetreo y bullicio de la famosa plaza de Jema el Fna. El aeropuerto internacional de Marrakech-Menara dista solo 5 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Riad 58 Blu


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información