Hotel Rio Selva Resort Yungas

Hotel Rio Selva Resort Yungas
Yungas - Coroico - Bolivia

El complejo tipo club climatizado ofrece excelentes instalaciones para satisfacer a cualquier huésped, ya esté en el hotel de vacaciones, en un seminario o en un evento. Los huéspedes de este complejo de vacaciones de 120 alojamientos son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También hay auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.

En total hay 10 piscinas en este complejo, así como un chiringuito y sombrillas listas para su uso. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje o sauna, o bien disfrutar de una partida de vóley-playa.

En el hotel se brindan paquetes de 'todo incluido', con bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay opciones a la carta para el almuerzo y la cena.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Rio Selva Resort Yungas


Volver

Opiniones del Hotel Rio Selva Resort Yungas

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información