Hotel Royal Berkshire

Hotel Royal Berkshire
London Road,Sunninghill - Ascot - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 193 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Desde Royal Berkshire Hotel, en Ascot, tendrás fácil acceso a Coworth Park Polo Centre y a Guards Polo Club. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo de Ascot y Hipódromo de Ascot. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 63 habitaciones con televisor de pantalla plana.
El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Royal Berkshire Hotel.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, personal de servicio técnico y servicios de secretaría a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Royal Berkshire


Volver

Ubicación del Hotel Royal Berkshire

Ver en el mapa    
Ramada Ascot, Royal Berkshire - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow) - 14,6 km / 9,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Royal Berkshire


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información