Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Royal Berkshire

Hotel Royal Berkshire
London Road,Sunninghill - Ascot - Reino Unido
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 193 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Royal Berkshire, an Exclusive Venue te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ascot, en el casco histórico y a poca distancia de Coworth Park Polo Centre y Guards Polo Club. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sunningdale Golf Club y Virginia Water. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 63 habitaciones con televisor de pantalla plana.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y sauna a tu disposición.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Royal Berkshire


Volver

Ubicación del alojamiento Royal Berkshire

Ver en el mapa    
Ramada Ascot, Royal Berkshire - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow) - 14,6 km / 9,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Royal Berkshire


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información