Hotel Sàlvia d'Or

Avenida Meritxell, 68, AD 500 Andorra la Vella, Andorra - Andorra la Vella. Ver mapa
3,8/5
Bueno Basado en 132 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Meritxell, 68, AD 500 Andorra la Vella, Andorra - Andorra la Vella.

Elige tu habitación

Hotel Sàlvia d'Or

Este encantador hotel urbano está cerca del centro, en la zona turística de Andorra La Vella. Está situado en la calle principal Avinguda Meritxel. Muy cerca del hotel podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes y una parada de transporte público. A 300 metros encontrará bares y a unos 600 metros discotecas. La estación de esquí, con telesilla, se encuentra por su parte a 20 kilómetros de distancia.Este hote, construido en 1999 y restaurado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 59 habitaciones, de ellas una invididual y 58 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sótano para guardar bicicletas, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de lavandería.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar/nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicio de masajes.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta, así como en el almuerzo un menú.

Opiniones

3,8
Hasta el momento hemos recogido 130 opiniones en Español de Sàlvia d'Or.
3,8
3.8
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad
  • 2,8
    Qué destaco del hotel
    JOSE - 7 dic. 2014

    Hemos pasado 3 noches, el hotel esta bien, muy céntrico y todo a mano, el desayuno y la cena escaso poca variedad de comida y el personal de la cafetería bastante desagradables

  • 3,4
    Nuestra experiencia en hotel
    Jose - 28 nov. 2014

    volveria a repetir en el mismo hotel en un futuro viaje a Andorra

  • 4
    Lo recomendaría
    placido - 23 nov. 2014

    :D

  • 4,8
    Instalaciones modernas
    SILVIA - 21 oct. 2014

    Nuestra estancia fue perfecta. Estuvimos 4 noches. El hotel muy limpio y la comida también muy buena (lo único que has de llegar pronto al buffet porque algunas cosas se acaban).
    La atención del personal perfecta, sobre todo la del camarero del restaurante. Calidad-precio excelente.
    Está muy bien situado, el único problema es aparcar (pero es lo normal en Andorra).
    Si volvemos a este país, volremos a ir a este hotel.

  • 2,8
    Opiniones sobre el hotel
    roberto - 29 sept. 2014

    No entiendo como en el siglo XXI, un hotel no tenga escobilla para el inodoro en el baño.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.