Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

San Remo Resort Hotel

San Remo Resort Hotel
Calle 35, 344 - Santa Teresita - Argentina
Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 88 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Alojándote en San Remo Resort Hotel estarás en pleno corazón de Santa Teresita, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Club de golf Santa Teresita. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Familia Plaza y de Fundacion Museum. Habitaciones Reserva una de las 108 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo.
Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en San Remo Resort Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento San Remo Resort Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento San Remo Resort Hotel

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento San Remo Resort Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información