Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Savoy

Hotel Savoy
Ludovisi, 15 - Roma - Italia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 534 opiniones de viajeros

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 1886. Esta cerca de Piazza Di Spagna y la estación más cercana es Barberini.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Savoy


Volver

Ubicación del alojamiento Savoy

Ver en el mapa    
El Hotel Savoy está ubicado en una de la zonas más típicas del centro de Roma, en la esquina con la famosa Via Veneto, a pocos pasos de Villa Borghese, de Plaza de España y de Fontana de Trevi, situado en un aristocrático y elegante edificio del siglo XIX. Su nombre rinde homenaje a la Reina Margarita de Saboya que allí alojaba en los primeros años del '900 cuando llegaba a la ciudad, y es también "el hotel histórico de la marcha sobre Roma"; el mobiliario y las decoraciones inspiraron a Federico Fellini que ambientó aquí su famosa película "Ginger & Fred". Hoy día, tras su completa restauración, el hotel ofrece un estilo reservado, discreto y elegante, que se armoniza perfectamente con las comodidades y la categoría de un hotel de 4 estrellas superior.

Volver

Opiniones del alojamiento Savoy


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información