Hotel Scandic Tampere City

Hotel Scandic Tampere City
Hameenkatu 1 - Tampere - Finlandia
8.6 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 111 opiniones de viajeros

El hotel ofrece 8 salas de reuniones con instalaciones para conferencias para ocuparse de los negocios y conexión a Internet WiFi gratuita. Para relajare está el bar y el restaurante. El hotel, de 7 plantas y 263 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, así como garaje por un cargo adicional.

Los huéspedes pueden entrar a su correo-e gracias a la conexión a Internet WiFi o relajare frente a la TV por cable/vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen balcón francés. Todas disponen de cama de matrimonio o doble cama individual y tienen capacidad para un máximo de 2 adultos. Además, están dotadas de cuarto de baño propio con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

El hotel ofrece gimnasio, sauna, palos para caminata y bicicletas. Hay un campo de golf a solo 1 km del hotel.

En el acogedor pero estiloso Piazza Foodfactory se puede disfrutar de un bufet escandinavo de desayuno y de servicio a la carta para el almuerzo y la cena.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Scandic Tampere City


Volver

Ubicación del Hotel Scandic Tampere City

Ver en el mapa    
Este hotel urbano tiene una ubicación céntrica en Tampere, enfrente de la estación de trenes. En Tampere se puede visitar la catedral, que queda cerca andando. Además, la zona de esquí está a 10 minutos de transporte público. Desde la autopista E12 de Helsinki hay que seguir las señales a Tampere. Al llegar a la primera rotonda de Tampere, hay que seguir las señales a Tampere Talo. Hay que pasar por debajo del puente y girar a la izquierda por Ratapihankatu al llegar al semáforo. En el siguiente semáforo, gire a la izquierda por Kanslerinrinne. En el siguiente semáforo, hay que girar a la izquierda por Vuolteenkatuturn. En el siguiente semáforo, gire a la derecha por Rautatienkatu. Hay que seguir 500 m hasta que se vea el hotel a la izquierda.

Volver

Opiniones del Hotel Scandic Tampere City

8.6

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.5
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 2

Invitado - 23-04-2012 Media: 8.0 (sobre 10)
Everything has been correct and  I have enjoyed the adventages of a hotel in the ciy center.
Invitado - 06-04-2010 Media: 9.2 (sobre 10)
Muy buen hotel con una situación excelente. La estación de trenes a delante y una parada de bus a la esquina. Perpendicularmente al hotel hay la Avenida principal de Tampere, o sea que con 10 minutos a pie estas en pleno corazón de la ciudad. Sin lugar a dudas creo que vale la pena si quieres aprovechar el tiempo. Y por lo que se refiere al Hotel, las habitaciones muy bien equipadas y muy limpias. Mampara de ducha un poco pequeña pero tampoco impracticable. Secador, caja de seguridad, televisor,...
Muy acogedor.
Espero que mi opinión sea de ayuda para futuros visitantes.
Un saludo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información