Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel

Lebenbergstrasse , 17, 6370 Kitzbuhel, Austria - Kitzbuhel. Ver mapa
4,9/5
Excelente Basado en 2 opiniones de Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lebenbergstrasse , 17, 6370 Kitzbuhel, Austria - Kitzbuhel. Excelente ubicación

Características

Nivel de sostenibilidad Rating Bio B
  • Spa
  • Gimnasio
  • Negocios
Estamos buscando los mejores precios ...
Mostrando 3 de 4 resultados
Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Vistas
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte
Junior Suite Vista Montaña
  • 4 huéspedes
  • 45 ㎡
  • Vistas a un lugar de interés
  • Terraza
Suite Dúplex
  • 4 huéspedes
  • 60 ㎡
  • Vistas a la montaña, Vistas
  • Terraza
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha, Baño adicional
  • Minibar
Habitación Clásica con Vistas
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte

Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
En el restaurante Residenz de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 7 de diciembre y el 7 de enero.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Área de esquí de Hahnenkamm: 0,1 km
Brixental: 0,1 km
Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel: 1 km
Lago Negro: 1,2 km
Casino Kitzbuehel: 1,3 km
Museo de Kitzbuehel: 1,4 km
Element3 Ski School: 1,4 km
Aquarena Kitzbuehel: 1,5 km
Teleférico de Kitzbueheler Horn: 1,5 km
Telesquí Ganslern: 1,6 km
Teleférico de Hahnenkamm: 1,6 km
Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 1,8 km
Estadio de tenis Kitzbuehel: 2,2 km
Teleférico de Fleckalm: 4,5 km
Fleckalmbahn: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 164,2 km
Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 74,4 km
Innsbruck (INN-Kranebitten): 96,2 km

Si decides alojarte en Lebenberg Schlosshotel-Kitzbühel de Kitzbühel, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a pocos pasos de Área de esquí de Hahnenkamm y Brixental. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Lago Negro y a 2 km de Telesquí Ganslern.
Cerca de Zona de esquí Kitzbueheler Horn

Otros nombres de Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel:

Lebenberg SchlosskitzbühelLebenberg Schlosshotel-kitzbühel

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Parking
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Bienestar

  • Spa
  • Hammam
  • Sauna
  • Gimnasio

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel

Puedes alojarte en el Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel a partir de 243,98 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel no cuenta con piscina.

Sí, el Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel está situado a solo 1.153 m del centro de Kitzbuhel. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.

Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.

Sí, Lebenberg Schlosshotel Kitzbühel tiene un centro de negocios, ideal para tus reuniones.