Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Seaside Hotel Palm Beach

Seaside Hotel Palm Beach
Avenida del Oasis, s/n - Maspalomas - España
9.2 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 509 opiniones de viajeros

Este hotel de categoría media, totalmente climatizado, fue construido en 1974 y renovado en el 2002. Está rodeado de un precioso jardín de palmeras de 24. 000 m² y dispone de un total de siete plantas y 347 habitaciones.
Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una tienda, una joyería, una perfumería, un salón de belleza y una peluquería. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Tendrá a su disposición servicio de préstamo de bicicletas y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Seaside Hotel Palm Beach


Volver

Ubicación del alojamiento Seaside Hotel Palm Beach

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en medio de un oasis con palmeras, en el que podrá sentirse como si estuviera en el paraíso. A 150 metros de distancia encontrará una playa de dunas de siete kilómetros de longitud y el Oceáno Atlántico. Estos alrededores de ensueño le garantizarán unas relajadas vacaciones de las que no podrá pedir nada más. Muy cerca del hotel hay una pequeña avenida de tiendas donde encontrará cafeterías, restaurantes y comercios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros. Saliendo desde el aeropuerto de Gran Canaria, continúa hacia el norte por Lugar Base Aerea De Gando. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección GC-1. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal GC-1. Incorpórate a Autovía Las Palmas-Puerto Rico/GC-1. Toma la salida 46 hacia GC-500/San Fernando. En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección Av Alejand. Del Castillo. Gira ligeramente a la izquierda en Av Alejand. Del Castillo. Toma el ramal e incorpórate a GC-500. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av Cristobal Colon/GC-510. Continúa hacia GC-510. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av Cristobal Colon/GC-510. Continúa hacia Av Cristobal Colon. Gira ligeramente a la derecha en Av de Cristóbal Colón. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av del Oasis. Gira a la derecha hacia Av de los Jardines. Gira a la derecha en Av de los Jardines. Gira a la izquierda para continuar por Av de los Jardines. Av de los Jardines gira a la derecha y se convierte en Plaza de las Palmeras, ha llegado a la Avenida del Oasis.

Volver

Opiniones del alojamiento Seaside Hotel Palm Beach

9.2

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    9.4
  • Precio / Calidad
    8.8
  • Ubicacion
    9.2
  • Instalaciones y Comodidad
    9.2
  • Limpieza y Estado
    9.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Carol y Ernesto - 25-08-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Hemos disfrutado de unas vacaciones maravillosas en este hotel. El servicio es súper amable y profesional. La comida es muy buena y las habitaciones cómodas. Las instalaciones son muy buenas y tienen cosas especiales para los niños que hacen que sus vacaciones también sean inolvidables. Sin duda, volveremos a este hotel cuando vayamos a Gran Canaria y lo recomendamos 100% a quien quiera pasar unas bonitas vacaciones en familia.
Invitado - 09-12-2013
Hotel maravilloso, excelente atención del personal y excelente comida del buffet.
Las instalaciones son muy buenas y muy bien cuidadas.
Repetiremos
Invitado - 09-12-2013 Media: 9.8 (sobre 10)
Very Happy
Invitado - 25-09-2012 Media: 9.6 (sobre 10)
Buen hotel, da lo que promete y lo que se puede esperar de la categoría que anuncia.
Invitado - 17-01-2010 Media: 10.0 (sobre 10)
Excelente trato y antencion.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información