Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Segria

Hotel Segria
Segon Passeig de Ronda, 23 - Lérida - España
5.2 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Confortable hotel en Lleida. El Hotel Segrià está perfectamente comunicado con el Recinto Ferial, la Estación del AVE y el casco histórico de la ciudad. A través de la red viaria podrá acceder rápidamente mediante autopista tanto a Barcelona y Girona como a Zaragoza y Madrid.
Sus elegantes 49 habitaciones están completamente equipadas con todas las facilidades y servicios. Además cuenta con un coqueto bar-cafetería self service y una sala de reuniones para encuentros profesionales de un máximo de 30 personas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Segria


Volver

Ubicación del alojamiento Segria

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Barcelona coger la autopista N-II (Barcelona-Zaragoza) salida Lleida centro ciudad.

Volver

Opiniones del alojamiento Segria

5.2

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    5.4
  • Precio / Calidad
    5.7
  • Ubicacion
    5.9
  • Instalaciones y Comodidad
    4.4
  • Limpieza y Estado
    4.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Invitado - 30-07-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
Contrariamente a algunas opiniones desfavorables sobre el aire acondicionado, lo hemos encontrado correcto y apenas ruidoso, si bien el desayuno (buffet libre) muy escaso.
Invitado - 21-03-2012
Hotel de 1 estrella. Se nota que se construyó hace muchos años porque es viejecillo. Muebles viejos, y la habitación para pintar (la nuestra incluso tenía grietas en las paredes). No son habitaciones con moqueta, con lo cual escuchas bastante las pisadas de los de arriba y al lado. Para dormir una noche está bien en relación al precio, pero yo no volveré a ir. Ah! y olía mucho a tabaco, y un olor un poco desagradable en todo el hotel. El aire acondicionado (sea frio o calor) se escucha durante todo el día y la noche en la habitación.
Invitado - 21-03-2012 Media: 4.4 (sobre 10)
Hotel de 1 estrella. Se nota que se construyó hace muchos años porque es viejecillo. Muebles viejos, y la habitación para pintar (la nuestra incluso tenía grietas en las paredes). No son habitaciones con moqueta, con lo cual escuchas bastante las pisadas de los de arriba y al lado. Para dormir una noche está bien en relación al precio, pero yo no volveré a ir.
miguelitofigo - 19-03-2012
La habitación es adecuada al precio que se paga. No esperéis grandes lujos. Habitación limpia y baño tirando a anticuado. El trato en recepción fue bueno.
Invitado - 19-03-2012 Media: 1.8 (sobre 10)
la limpieza era minima las paredes todas sucias, y agrietadas que cogia la manos en la grieta, camas incomodisimas la almohada papel de fumar y se escuchaban todos los ruidos de todas las habitaciones no se lo recomiendo a nadie.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información