Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Selomar

Hotel Selomar
Virgen del Sufragio, 7 - Benidorm - España

El edificio fue construido en 1973 y renovado en el año 1992. Dispone de un total de 245 habitaciones repartidas en ocho plantas. De las habitaciones, 9 son individuales y 236 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta, además, con una sala de televisión y de juegos, una peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, nevera, calefacción central y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. También ofrece otras instalaciones, como el solárium y las mesas de billar.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Selomar


Volver

Ubicación del alojamiento Selomar

Ver en el mapa    
Este moderno hotel de lujo está situado en el centro turístico de Benidorm, enfrente de la playa de Levante. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares, pubs, restaurantes y discotecas.

Volver

Opiniones del alojamiento Selomar

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 11-08-2007 Media: 7.4 (sobre 10)
El hotel está muy bien situado, en primera línea de la playa. El buffet bastante bien. Habitaciones fantásticas, espaciosas, limpias con buenas vistas. Lo mejor, la piscina en la azotea. Exquisito trato del personal. Es un fantástico lugar para relajarse.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información