Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Señorial

Hotel Señorial
Leganitos, 41 - Madrid - España
5.5 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 46 opiniones de viajeros

El Hotel Señorial cuenta con habitaciones con aire acondicionado, una cama doble o dos camas individuales, cuarto de baño con bañera, secador de pelo y artículos de tocador, televisión con control remoto, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, armarios de seguridad, prensa a petición, servicio de limpieza diario, información turística, escritorio, teléfono de marcación directa. Además, el Hotel Señorial también ofrece habitaciones de no fumadores. En obras Edificio de los años 1900 Vestíbulo cómodo con vistas a la calle.
En avión: el aeropuerto principal de Madrid-Barajas, a 13km al noreste de la ciudad. Si llega a Barajas: metro: Línea 8 conecta con todas las terminales para parar en Nuevos Ministerios, donde hay conexiones con otras dos líneas; 6 (Circular) y 10 (Fuencarral-Puerta del Sur). Horario: desde las 06:05 hasta las 02:00. Precio: 2EUR.
(billete individual de metro y suplemento de aeropuerto). Los niños menores de 4 años son gratis. Sale cada 15 minutos. El viaje dura 12 minutos.
El autobús sale de la Terminal 4 Línea 2. Debido a la excelente ubicación del Hotel Señorial en el centro de la ciudad, tome el autobús (1-2-78-75-46-44) o el metro (pare en la Plaza Santo Domingo o España). Los Jardines de Sabatini son un punto de interés cercano al hotel, a sólo 0,2km. El Palacio Real y la Plaza de Oriente están a 0,4km.
El Monasterio de las Descalzas se encuentra a 29m. La Plaza de España está a 50m. La estación de Renfe-Atocha (AVE) se ubica a 2,9km del hotel. N/A N/A.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Señorial


Volver

Ubicación del Hotel Señorial

Ver en el mapa    
El Hotel Señorial está en la Gran Vía de Madrid. Este hotel de Madrid ocupa uno de los edificios históricos del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con una excelente ubicación, cerca de los mejores lugares de interés de Madrid como la Plaza de España, el Palacio Real y la Puerta del Sol. También es uno de los hoteles más céntricos de Madrid. El hotel está bien comunicado con la Puerta del Sol, el Teatro Real y la Ópera, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el parque del Retiro o la Plaza de la Cibeles.

Volver

Opiniones del Hotel Señorial

5.5

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    5.5
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    2.7
  • Limpieza y Estado
    4.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

raxandro - 30-09-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Es un hotel sencillo, pero muy bien ubicado, limpio, con buena atención. Creo que tiene una buena relación calidad precio, no se puede pedir más. El mobiliario tiene ya años, el baño de mi habitación estaba remozado y muy limpio. Un hotel correcto
Invitado - 26-10-2012
Un nivel aceptable para un dos estrellas ... Resumiendo: Le sobra una estrella.
Invitado - 22-10-2012 Media: 4.8 (sobre 10)
En este hotel lo que pagas es el sitio en el que está ubicado... Sucio, viejo, con pocas comodidades... lo único que se salva son los desayunos y el personal de cafetería.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información