Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel

Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel
1825 Griffin Road - Dania - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 458 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Dania Beach, Sheraton Fort Lauderdale Airport and Cruiseport Hotel ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, a poca distancia de Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale y Parque estatal John U. Lloyd Beach. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones Greater Fort Lauderdale y de The ArtsPark at Young Circle.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y colcha de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad y a la piscina desde tu propia habitación. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago.
El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dania Beach? En este hotel tienes a tu disposición 1672 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel


Volver

Ubicación del Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel

Ver en el mapa    
Sheraton Fort Lauderdale Airport and Cruiseport Hotel - Aeropuerto recomendado: Fort Lauderdale, FL (FLL-A. Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood) - 2 km / 1,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información