Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center

Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center
Hugo-Eckener-Ring 15 - Aeropuerto Rhein Main - Fráncfort del Meno - Alemania
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 1149 opiniones de viajeros

Las habitaciones grandes tienen aislamiento contra el ruido y están amuebladas al más alto nivel. El estilo es moderno y de buen gusto, con un estilo cálido y acogedor. En el resaturante se sirve una gran selección de platos.
El hotel dispone también de una cafetería, de una taverna, de un bar de cócteles y de un bar. Es un edificio grande, moderno de diez plantas, y constituye uno de los hoteles más grandes de Europa. Es díficil distinguir dónde acaba la terminal del aeropuerto y dónde empieza el vestíbulo del hotel. El vestíbulo es excesivamente grande.
Un hotel con un excelente nivel de calidad, conectado con la terminal del aeropuerto y la estación de tren, que ofrece excelentes comunicaciones de transporte. (03/08 LH).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center


Volver

Ubicación del alojamiento Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el aeropuerto a poca distancia de la terminal. El hotel está muy cerca de la estación de tren que comunica con la estación principal. El recinto ferial se encuentra a diez minutos de la estación principal de tren. 15 kms del centro 1 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt) 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (airport frankfurt) Cerca de la estación (suburban train station) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 12 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe frankfurt)

Volver

Opiniones del alojamiento Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información