Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers
Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc - Ciudad de México - México
6.9 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 413 opiniones de viajeros

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Cuenta con todas las comodidades y todos los servicios que esperaría de un hotel de esta categoría. En el hotel hay dos restaurantes, en uno de ellos hay un menú italiano y en el otro uno internacional.
Es un edificio moderno y rectangular. El vestíbulo es muy grande y conduce al bar, donde se puede disfrutar de música de piano en vivo al atardecer. Es un buen hotel superior de primera clase en el centro de la ciudad. 00509 MQ.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers


Volver

Ubicación del alojamiento Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el centro de la ciudad, y da a la zona financiera y comercial Zona Rosa. Asimismo, se encuentra contiguo a la Embajada de EE.UU., frente al monumento del Ángel de la Independencia. 3 kms del centro 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (internacional benito juarez) 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (insurgenties)

Volver

Opiniones del alojamiento Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

6.9

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    6.0
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    6.8
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Invitado - 04-08-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
El hecho de tener que pagar por el wifi en la habitación incrementa de forma sustancial el coste del hotel además de mostrar que Sheraton no está interesada en ofrecer a sus clientes un servicio que hoy en día es gratis en la mayoría de los hoteles del mundo.
Hay 2 horas de wifi gratis en el lobby pero es sumamente incómodo tener que bajar con tu laptop a trabajar en el bar del hotel.
ViajeroxTrabajo - 05-05-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
La ubicación es perfecta. Todo lo demás, no. Los empleados no conocen los procesos, simplemente saben cuál es su función concreta, por lo que no pueden dar información correcta y completa. No tiene wifi gratuito, que es ya una commodity en los hoteles de esta categoría; cobran "por piezas" como si fuese un low cost. En las dos salas de desayuno que tienen huele a aceite refrito, por la plancha para hacer omeletes. La limpieza es muy correcta, pero el estado general está algo anticuado.
patricia , colombia - 24-11-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
muy bien situado. es un hotel grande, tiene habitaciones con dos camas dobles que son fabulosas pero las que dan a la parte de atrás y no a la Avenida Reforma, no son tan buenas. de poder hacerlo solicitar habitación con frente a la Avenida Reforma.
Invitado - 05-11-2012
Hotel muy céntrico. La cama es estúpenda y la limpieza correcta.
Invitado - 08-03-2008
El hotel en su conjunto está bien, la ubicación corresponde con la que Destinia ofrece a sus usuarios. Lamentablemente, cuando llegamos el hotel tenía overbooking. Teníamos reservadas 2 habitaciones y llevabamos el bono de Destinia. Nos ofrecieron una suite de habitación única en lugar de las dos habitaciones. No se correspondía con nuestras necesidades e insistimos en que necesitábamos las 2 habitaciones reservadas y abonadas conforme al bono (voucher) de reserva. Nos dieron dos habitaciones que seguramente no se habían ventilado en los últimos 6 meses, apestando a tabaco y polvo. Una de ellas en un estado de mobiliario, alfombras y tapicerí...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información