Hoteles en Piau Engaly - Destinia.com

Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan

 Búsqueda de hoteles Piau Engaly

Calendario
Quiero un hotel en
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   
reserva por el 5%
Compártelo con tus amigos

Estación de esquí de Piau Engaly

Junto al túnel de Bielsa (9 Kmtrs), de aspecto futurista y con orientación norte, es la primera estación europea con certificado ISO 9002 por sus prestaciones. Su gran circo natural mantiene la nieve en excelentes condiciones.
A 1860 m, Piau es la estación más alta de los Pirineos Franceses.
Una calidad de nieve excepcional: las cumbres a más de 3000 m y la exposición del dominio esquiable aseguran la abundancia y la conservación de la nieve.
Con 1200 m en una sola bajada, es la estación con mayor desnivel de los Pirineos Franceses. Desde el Pic de Piau hasta el puente del Hourc.
Aquí, todo el tiempo es para deslizarse. Nada de esperas en los remontes. Éstos pueden transportar más de 20.000 esquiadores por hora.
Nuevas pistas que parten de una cumbre accesible a todos los esquiadores.
Auténticas fuera-pistas para los amantes de la “nieve en polvo”.
Diciembre 2002 : 5 nuevas pistas.
Diciembre 2003 : 1 telesilla desembragable de 6 plazas que saldrá del centro de la estación a 1850 m y subirá a la cima a 2600 m.
Nuevas pistas azules, rojas y negras para el placer y la satisfaccion de todos.

Teléfono:  33562396169
Fax:  33562396119
Email:  infos@piau-engaly.com
Web:  Piau Engaly

Localidades cercanas Piau Engaly

Te lo dejamos claro


Hoteles en Piau Engaly. Destinia.com te ofrece una selección de los mejores hoteles en la estación de esquí de Piau Engaly. Además, hemos hecho una recopilación de datos de la estación de Piau Engaly para facilitarte toda la información posible. En esta página mostramos datos como las condiciones de las pistas, el tiempo, información de contacto o las localidades cercanas a Piau Engaly. Las condiciones de las pistas en Piau Engaly y el tiempo se actualizan diariamente para mostrar información fiable y veraz.
En nuestra guía de hoteles baratos en Piau Engaly puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades o presupuesto. El listado de hoteles en la pista de esquí de Piau Engaly se puede ordenar por nombre, categoría, precio estimado o incluso la valoración de los usuarios de Destinia.
En esta página de la estación de esquí de Piau Engaly, también puedes reservar hoteles en cualquier estación del mundo gracias al buscador situado en la parte superior.

¿Necesitas más información?

Más información
+34 915242400
Lu-Vi: de 9h a 20 h
Sáb: de 10h a 15h (gmt+2)
Valoración: 
7.7
 Piau Engaly
Jardin desThermes - Saint Lary Soulan
Ubicación del establecimiento Mercure Saint Lary Sensoria te permite llegar cómodamente a lugares co...
[ver más imágenes]
 ver más información
precio orientativo:
desde 135€ a 135€


   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información