Hotel Sofitel Winter Palace Luxor

Hotel Sofitel Winter Palace Luxor
Corniche El Nil Street, - Luxor - Egipto
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 535 opiniones de viajeros

Las habitaciones son muy amplias y están decoradas al estilo de principios del siglo XX. La decoración es neutra. Los baños están decorados en mármol y están en muy buenas condiciones.
El restaurante principal está situado en el ala antigua del edificio. Está muy bien decorado, tiene techos altos y ofrece una cocina internacional y local de muy buena calidad. Es un edificio de estilo colonial situado sobre jardines propios. El vestíbulo del ala nueva es muy amplio y confortable.
Los pasillos son amplios y los techos son altos, propio del estilo colonial. Es un hotel excepcional que está en una buena posición, cerca del Nilo y de otras atracciones de Luxor. 0808 MW.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sofitel Winter Palace Luxor


Volver

Ubicación del Hotel Sofitel Winter Palace Luxor

Ver en el mapa    
Ubicado a las orillas del Rio Nilo, este hotel es considerado uno de los mas refinados de la ciudad. Los huespedes pueden llegar al hotel con los medios de trasnporte mas importantes. El aeropuerto de Luxor se encuentra s 8 km y el viaje dura aproximadamente 15 minutos. Tambien pueden utilizar el servicio de trenes ya que la estacion de trenes se encuentra tambien muy cerca del hotel. Los huespedes pueden disfrutar de las varias atracciones que esta antigua ciudad ofrece gracias a la excelente ubicacion del hotel. El aeropuerto internacional de Luxor esta ubicado a 8 km. El viaje hacia el hotel dura aproximadamente 10 minutos. En coche desde el aeropuerto: coja la calle Nile River, siga recto cruce la ruta numero 2 y siga en direccion Kanat City. Luego siga por la izquierda y sig alas indicaciones hacia Al Uqsur. Otra forma de llegar al hotel es en taxi o transporte publico.

Volver

Opiniones del Hotel Sofitel Winter Palace Luxor


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información