Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Sol Katmandu Park & Resort

Sol Katmandu Park & Resort
Avenida Pere Vaquer Ramis, s/n - Magalluf - España
7.1 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 191 opiniones de viajeros

El edificio fue totalmente renovado en el año 2000. El hotel cuenta con un total de 422 habitaciones dobles repartidas en diez plantas. Cuenta con un jardín de 1.
000 m² con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además dispone de una cafetería, un pub y un restaurante climatizado con tronas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar, con cargo adicional, la sala de conferencias. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de atención médica.
El hotel dispone también de servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y miniclub para los huéspedes más pequeños. En diciembre de 2012, Meliá Hotels International, líder mundial en operaciones de Hotel Resort, anunció una empresa conjunta con el Grupo de Katmandú, los pioneros de entretenimiento de desarrollo internacional de Golf Fantasia, Golf Malibu, Malibu Grand Prix y su marca característica, Katmandú Park ® El combinado de esfuerzos de los dos organismos de tendencia de la industria ofrecerá un valor extraordinario en originales, experiencias de inmersión complejo de entretenimiento y proporcionar un exclusivo paquete nuevo beneficio de fiesta para los visitantes de Mallorca. Esto fusiona el compromiso Calvià Beach Hotel Sol de diversión junto a Katmandú Park ® para crear Sol Katmandu Park & ??Resort ?, el buque insignia de la empresa conjunta y más excitante de Europa estado-of-the-art vacaciones destino turístico. El "jugar y hospedarse" concepto que une la nueva generación de experiencias de entretenimiento con una estancia en el hotel resort en un paquete exclusivo es único en la industria, ya que sólo Meliá Hotels International y el Grupo de Katmandú, líderes en innovación de vacaciones, puede ofrecer.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Sol Katmandu Park & Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Sol Katmandu Park & Resort

Ver en el mapa    
Este popular hotel está situado a 150 metros de una preciosa playa. El animado centro de Magalluf está a unos minutos andando. En esta zona podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 10 minutos está el club de golf Santa Ponsa, el Aquapark a 1,5 km y el campo de golf Poniente a 2 km. La capital de la isla, Palma, donde se encuentra el aeropuerto, está a 26 km. Del aeropuerto ir direccion a Palma,coger la salida a Andratx.Pasar el tunel direccion a Andratx y en la autovia coger la salida 13 o 14 a Palmanova-Magalluf.Despues de la rotonda con un nº 7 grande,pasar 3 semaforos,vera un campo de futbol,y a la izquierda esta el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Sol Katmandu Park & Resort

7.1

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.3
  • Limpieza y Estado
    7.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

sagrari - 05-08-2011 Media: 7.6 (sobre 10)
buen hotel, cerca de la playa,una atención excelente,grandes espacios, tenis,piscina,juegos,habitación espaciosa con aire acondicionado. Laughing  Cool
Invitado - 08-06-2009 Media: 7.0 (sobre 10)
Si te gusta la zona de Magaluf, el hotel esta bien situado, cerca de la playa y los bares, puedes ir andando a muchos sitios.

Esta bien para ser un 3 Estrellas.
Invitado - 20-07-2007 Media: 6.6 (sobre 10)
Situación inmejorable, cerca de la playa. El personal de la recepción era muy simpático y servicial. El equipo de entretenimiento era muy bueno. El hotel estaba muy limpio. Limpiaban las habitaciones a diario. Las habitaciones son espaciosas con magníficas vistas. La comida genial. Seguro que volveremos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información