Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Solvi

Hotel Solvi
Passeig Ribes Roges, 1 - Vilanova i la Geltrú - España
7.2 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Solvi, en Vilanova i la Geltrú (Región vinícola del Penedés), estarás a pocos pasos de Playa de Vilanova i La Geltrú y a unos minutos de Biblioteca Museo Víctor Balaguer. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo del Ferrocarril y de Club de golf Terramar. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado.
Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y televisor en el vestíbulo. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 50 km.
Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.
Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Solvi


Volver

Ubicación del alojamiento Solvi

Ver en el mapa    
Situado en primera línea de mar de la localidad de Vilanova i la Geltrú, el hotel Solvi dispone de 30 habitaciones con terraza que les ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo.

Volver

Opiniones del alojamiento Solvi

7.2

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    6.7
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Soficol-es - 01-07-2013
La ubicación, fantástica, justo frente a la playa. El personal de recepción muy amable. El desayuno, en mi casa lo hago mejor.... Sólo pan tostado y embutidos. Las habitaciones no hacen justicia a las fotos que se ven en la página, son peores.. Pequeñas y muy ruidosas. Sad
noemiitasol - 20-08-2012 Media: 6.8 (sobre 10)
Bien, dar unos breves consejos.....

_ Mostrador de llegada casi identificable.
_ Entrada al hotel a las 15:00h!!!!!
_ Limpieza correcta.
Invitado - 08-08-2012
Ha sido una buena estancia, el hotel confortable en una situación de ubicación excelente y a destacar el trato amable, casi familiar de todos lo que allí trabajan, seguramente volveré a visitarlo, os recomiendo lo visitéis.
Invitado - 06-08-2012 Media: 7.8 (sobre 10)
Un hotel algo antiguo pero muy bien ubicado y a un buen precio.
MarcPersonal muy atento y simpáticos. La habitación era muy espacios, práctica y en buenas condicion - 02-07-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
El hotel muy correcto para su precio. Entraba desayuno y también, aunque simple, muy bueno. La situación en primera línea permite disfrutar de Vilanova cómodamente.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información