Steigenberger Alpenhotel & Spa

Steigenberger Alpenhotel & Spa
Schönriedstrasse 74 - Saanen - Suiza
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 139 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Saanen (Gstaad - Saanen), Steigenberger Alpenhotel and Spa te permite llegar cómodamente a Estación de esquí de Relleri y Estación de esquí Schonried Horneggli. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de esquí de Rougemont y Estación de esquí Saanenmoser Hornberg. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con minibar.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Sauna y baño turco son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi (de pago), guardaesquís y mesa de billar. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento de pago.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Steigenberger Alpenhotel & Spa


Volver

Ubicación del Steigenberger Alpenhotel & Spa

Ver en el mapa    
Steigenberger Hotel Gstaad-Saanen - Aeropuerto recomendado: Ginebra (GVA-Internacional de Cointrin) - 93,6 km / 58,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Steigenberger Alpenhotel & Spa


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información