Apartamentos Mirador

Oviedo, 14, 03502 Benidorm, España - Benidorm. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 57 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Oviedo, 14, 03502 Benidorm, España - Benidorm.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Cuádruple Estándar Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón
  • Ventilador
  • Baño, Aseo
Estudio Estándar Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón
  • Ventilador
  • Baño, Aseo

Apartamentos Mirador

El Apartamentos Mirador se encuentra en Benidorm, a 50 metros de la playa de Poniente, y ofrece estudios bien equipados con balcón y vistas impresionantes al mar. Los estudios disfrutan de vistas al mar Mediterráneo, presentan una decoración sencilla y cuentan con suelo de baldosa, TV, 2 sillones, 1 mesa, 2 sillas y cocina con nevera grande. En las inmediaciones encontrará la zona de La Cala, que alberga numerosos bares, restaurantes y cafeterías. Además, el alojamiento está situado a 2 km del animado centro de Benidorm. El Mirador también está ubicado a menos de 10 km de 3 clubes de golf y a menos de 1 hora en coche de Alicante y Murcia. Asimismo, el establecimiento se halla a 10 minutos en coche del parque temático Terra Mítica, el parque zoológico Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura.

Otros nombres de Apartamentos Mirador:

MiradorMirador EstudiosEstudio MiradorMirador Apartmentos

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 13:00
  • Salida hasta: 10:00
  • Wifi
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje

Opiniones

1,8
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones en Español de Apartamentos Mirador.
3,8
3.8
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad
  • 1,6
    Un poco decepcionado
    Gorka - 25 jul. 2017

    Lo único que no se puede discutir son las vistas desde la habitación. Son realmente buenas ya que no hay ningún edificio con altura delante y te deja ver toda la playa y el mar. Apartir de aquí un poco desastre todo lo demás. La habitación estaba bastante sucia. Polvo en los muebles, el suelo sin barrer, debajo de las camas se acumulaba la suciedad, se notaba al andar descalzo por ella. Bombillas fundidas. El menaje de la cocina, vasos, cubiertos, etc, estaban sucios con restos de comida de anteriores inquilinos. Pero lo peor de todo fue el olor a cañeria por las noches que salía del baño. Y el pésimo servicio de las toallas y las sabanas, donde según ellos las toallas se cambian cada 3 días y las sábanas cada 5. Pero la realidad es que desde el lunes hasta el domingo no se nos cambio nada. Menos mal que llevábamos nosotros. Por un poco más se puede encontrar sitios mucho mejores.

  • 3
    Acerca del hotel
    Juan - 18 abr. 2012

    La atencion excelente, lo unico que quiero destacar es la limpieza del apartamento, dejaba mucho que desear.

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    pedro - 29 jun. 2011

    En general la estancia ha sido muy buena, aunque deja mucho que desear la recepción, ya que no se encontraba disponible la mayoría de las veces. por lo demás muy bien!

  • -
    Opinión del hotel
    Lourdes - 17 jun. 2011

    Es un lugar muy bonito y tranquilo, el apartamento está con todo los necesario y el trato es excelente. Me gustaría volver.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    emilio - 5 jun. 2011

    El apartamento está bastante viejo aunque limpio, con una necesidad enorme de sustituir los colchones pues son muy viejos y de mala calidad, haciendo que el descanso brille por su ausencia dada la tremenda incomodidad de dormir en colchones en ese estado ya que los muelles destrozan la espalda. La ubicación a mi juicio es bonita con las vistas tan preciosas sobre benidorm y la playa, sin embargo, una persona mayor o joven dificultades para caminar tendría gravísimos problemas para alojarse en estos apartamentos ya que desde los mismos a la playa hay 116 escalones en el tramo más corto. Por otra parte desde la calle al apartamento hay también muchas escaleras y de difícil acceso, por tanto totalmente desaconsejado a personas mayores o personas con dificultades para caminar.Quiero destacar la enorme amabilidad de su responsable, chico supermajo, agradable, atento y preocupado porque sus huéspedes estén a gusto en los apartamentos, para él le doy un 10 como persona.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Mirador

No, el Apartamentos Mirador no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Apartamentos Mirador desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Apartamentos Mirador no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Apartamentos Mirador podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.