Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Suite Hotel Castillo de Elba

Suite Hotel Castillo de Elba
Urbanización Costa Antigua - Costa de Antigua - España
5.4 10

Puntuación basada en 41 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 400 opiniones de viajeros

Este complejo cuenta con un total de 169 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. Cuenta con un pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos.
En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel tiene una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado. A su disposición tendrá servicio de atención médica, aparcamiento y parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba


Volver

Ubicación del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba

Ver en el mapa    
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte. En las cercanías podrá encontrar tanto el aeropuerto como la preciosa playa. A muy poca distancia, a unos 150 m, hay una parada de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba

5.4

Puntuación basada en 41 opiniones

  • Servicio
    5.7
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    5.1
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 53

Invitado - 17-09-2014 Media: 2.6 (sobre 10)
Las impresiones no han sido muy buenas puesto que, para empezar las vacaciones,  el Hotel se encuentra muy a las afueras de la zona céntrica de El Castillo.

Metiéndome en asunto, nada más llegar encontramos que para poder aparcar en la única zona destinada a ello hay que pagar cada día y desde ahí hasta la recepción y desde la recepción hasta la habitación habían más de 300 metros, sin exageración. Para mayor sorpresa, el primer día, el único ascensor para acceder a ese ala del edificio se encuentra estropeado por lo que mis padres de 86 años tuvieron que cargar con sus maletas por las escaleras.

Los servicios del hotel son la mayoría d...
el_capi - 27-08-2014 Media: 4.6 (sobre 10)
En general bastante mediocre aunque por el precio que pagas mas o menos es la calidad que tienes. Las habitaciones bastante antiguas y dejadas de la mano de dios. El sofá insufrible y el agua cuando te duchabas iba a ráfagas de agua fría con caliente el día que tenias agua porque dos mañanas nos cortaron el agua un buen rato y no nos pudimos ni duchar. También nos dieron una habitación en el culo del mundo porque el complejo es inmenso y ni siquiera funcionaba la televisión. En pro nos quejemos y muy amablemente nos cambiaron de habitación a una más grande y justo a un paso de la entrada y el último día pedimos de quedarnos más r...
el_capi - 27-08-2014 Media: 4.6 (sobre 10)
En general bastante mediocre aunque por el precio que pagas mas o menos es la calidad que tienes. Las habitaciones bastante antiguas y dejadas de la mano de dios. El sofá insufrible y el agua cuando te duchabas iba a ráfagas de agua fría con caliente el día que tenias agua porque dos mañanas nos cortaron el agua un buen rato y no nos pudimos ni duchar. También nos dieron una habitación en el culo del mundo porque el complejo es inmenso y ni siquiera funcionaba la televisión. En pro nos quejemos y muy amablemente nos cambiaron de habitación a una más grande y justo a un paso de la entrada y el último día pedimos de quedarnos más rato en la hab...
Invitado - 05-08-2014
No me gusto nada. Comida horrorosa en cuanto a calidad y coccion. La pasta "pastosa" el arroz duro. Todo ruin de mala calidad. Los postres malisimos, la fruta impresentable.  Encima pagas por el refresco en media pensión y ni te llenan el vaso. La habitación lejos de todo. Vieja, las toallas deshilachadas; el sillon pa tirar,  la tv del año catapum pequeña. Encima un viento en la zona k salias a la terraza y te echabas a volar. No volvere nunca jamás. El personal muy bien. Lo tratamos poco en 4 dias pero sin problemas.
Yure - 02-07-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
Fui con mi pareja a finales de Junio, y el hotel nos gustó pero estaba en reformas y tuvimos un problema con la habitación, pero nos lo solucionaron.
En cuánto a la comida, fuimos con todo incluido y no estuvo mal: había 5 platos en la cena aparte de ensalada y postre, las comidas eran tipo hamburguesas, sándwiches, ensaladas y cosas así, y el desayuno no estaba mal, lo justo y necesario vamos, pero para lo que pagas por todo, suficiente.
En definitiva, cuándo acaben las reformas y esa cadena hotelera, le de la atención que necesita, los servicios que prestan estarán todos cubiertos y la estancia será satisfactoria, porque en lo que se refi...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información