Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Suite Hotel Castillo de Elba

Suite Hotel Castillo de Elba
Urbanización Costa Antigua - Costa de Antigua - España
5.5 10

Puntuación basada en 43 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 431 opiniones de viajeros

Este complejo cuenta con un total de 169 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. Cuenta con un pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos.
En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel tiene una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado. A su disposición tendrá servicio de atención médica, aparcamiento y parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba


Volver

Ubicación del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba

Ver en el mapa    
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte. En las cercanías podrá encontrar tanto el aeropuerto como la preciosa playa. A muy poca distancia, a unos 150 m, hay una parada de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Suite Hotel Castillo de Elba

5.5

Puntuación basada en 43 opiniones

  • Servicio
    5.7
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    5.1
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    5.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 56

Invitado - 22-10-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
la impresión que nos ha dado a sido buena, el personal excelente, gracias a juanma comedor, carmen recepcionista, etc..., limpieza un poco eficiente podría ser por las obras que están en reformas, lugar tranquilo pero hay que tener coche para desplazarte, total por calidad precio lo recomiendo.
Cecila - 13-10-2014
Pasamos un fin de semana, y la verdad es que no nos gustó nada, y eso que estuvimos muy poco en el hotel. El trato de las recepcionistas muy pésimo, te saludan si tu lo haces primero, y parece que siempre estén de mal humor .... es una pena con la de gente que necesita trabajar. En cuanto al apartamento necesita una buena reforma, ya que, se nota la antigüedad. las cortinas de la ducha, mejor no mirarlas ... y el sofá por llamarlo de alguna manera, es como sentarte en un tablón ... No lo recomiendo, ya que podemos decir que calidad / precio, carísimo.
Invitado - 29-09-2014 Media: 2.2 (sobre 10)
LA ATENCIÓN EL PERSONAL AMABLEMENTE CORRECTA. LAS INSTALACIONES LAMENTABLES, ESTAN EN OBRAS EN AMBAS PARTES DEL HOTEL, PASILLOS LLENOS DE POLVO, OBREROS, RUIDO, NUESTRA HABITACIÓN SE ENCONTRABA EN LA ZONA DE OBRAS. POLVO EN EL BALCÓN, EL BAÑO EMITÍA MAL OLOR DE VEZ EN CUANDO.  LA ALMOHADA Y LA CAMA GENIAL. EL PASILLO DE LAS CANCHAS DE TENIS EL CUAL DEBEMOS PASAR PARA LLEGAR A LA HABITACIÓN NO ILUMINADO.
EL DESAYUNO POCA VARIEDAD MAS SI CANTIDAD.
Confused
l.a.m. - 23-09-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
lo peor fue que habia obras dentro del complejo y habia al go de polvo y olor a pinturas,por lo demas todo bien
Invitado - 17-09-2014 Media: 2.6 (sobre 10)
Las impresiones no han sido muy buenas puesto que, para empezar las vacaciones,  el Hotel se encuentra muy a las afueras de la zona céntrica de El Castillo.

Metiéndome en asunto, nada más llegar encontramos que para poder aparcar en la única zona destinada a ello hay que pagar cada día y desde ahí hasta la recepción y desde la recepción hasta la habitación habían más de 300 metros, sin exageración. Para mayor sorpresa, el primer día, el único ascensor para acceder a ese ala del edificio se encuentra estropeado por lo que mis padres de 86 años tuvieron que cargar con sus maletas por las escaleras.

Los servicios del hotel son la mayoría d...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información