Hotel Sun Village

Hotel Sun Village
Turo de l'Estelat, 5 - Lloret de Mar - España
4.4 10

Puntuación basada en 14 opiniones

Este hotel de playa, construido en el año 1963, dispone de un total de 151 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de guardarropa y de cambio de divisa, sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, garaje, club infantil, un pequeño parque para que jueguen los niños y una terraza. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar y un restaurante con sillas altas para los más pequeños.
Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sun Village


Volver

Ubicación del Hotel Sun Village

Ver en el mapa    
Este hotel de playa de categoría media está situado en la localidad de Lloret de Mar, cerca del centro. Cerca podrá encontrar también servicio de transporte público. La playa está a 200 metros de distancia. salir de gerona por la carretera local, continuar por la C-65 hasta el inicio del peaje, continuar por la AP-7/E-15 dirección Lloret, fin de peaje, 2,05?, continuar hasta la salida C-35 Lloret de Mar, continuar por la carretera de Lloret, C-63, pasar por la localidad de Aiguaviva Parc, hasta llegar a Lloret. Una vez llegado a Lloret continuar 1km hasta llegar a la Avda Vila de Blanes a la izda. a 310m se encuentra una glorieta, tomar la segunda salida, continuar durante 800m por la Avda Vila de Tossa, a mano dcha comienza la calle Turó de l´Estelat.

Volver

Opiniones del Hotel Sun Village

4.4

Puntuación basada en 14 opiniones

  • Servicio
    3.9
  • Precio / Calidad
    4.1
  • Ubicacion
    5.6
  • Instalaciones y Comodidad
    3.9
  • Limpieza y Estado
    4.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 17

Invitado - 27-02-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
L´hotel està molt ben ubicat. La decoració és moderna i força funcional. Tot està molt correcte per anar a passar un cap de setmana. L´únic problema es l´aglomeració de gent al menjador perquè és molt petit i la beguda força cara.
Invitado - 02-09-2013
Es un hotel recién reformado, la comida es buena y la ubicación esta bien. Aun están un poco desorganizados ya que hay mucho personal nuevo.
Invitado - 06-08-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
El hotel esta renovado. Habitación:esquinera, con vistas al mar, muy amplia y bonita. Además, por ser Lloret muy tranquila, sin ruidos. En la recepción solo había una persona: todo era muy, muy lento. Tal vez les falta algo de profesionalidad. En cuanto el servicio de restaurante muy bien y muy amables. No tiene parking: si se va en coche es bastante agobiante.

Generalmente esta bien, pero para ser un 4* se tiene que mejorar bastante.
Invitado - 05-08-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
El hotel actualmente esta en obra. Todavía hay cosas sin acabar. pero una vez este acabado será un bueb hotel.
Invitado - 05-08-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
El hotel es tranquilo y esta cerca de la playa. las instalaciones y la comida estan bien y el personal bastante agradable.
Lo que si hay que indicar es que el hotel NO tiene ni aparcamiento ni garage, a pesar de lo que anuncie en la pagina web, por lo que sil llevas coche o bien lo dejas en un aparcamiento publico,sobre 24 euros /dia o busacas aparcamiento por todo el pueblo,

La verdad es que repetiria.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información