Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Sun Village

Hotel Sun Village
Turo de l'Estelat, 5 - Lloret de Mar - España
5.4 10

Puntuación basada en 19 opiniones

Este hotel de playa, construido en el año 1963, dispone de un total de 151 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de guardarropa y de cambio de divisa, sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, garaje, club infantil, un pequeño parque para que jueguen los niños y una terraza. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar y un restaurante con sillas altas para los más pequeños.
Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sun Village


Volver

Ubicación del Hotel Sun Village

Ver en el mapa    
Este hotel de playa de categoría media está situado en la localidad de Lloret de Mar, cerca del centro. Cerca podrá encontrar también servicio de transporte público. La playa está a 200 metros de distancia. salir de gerona por la carretera local, continuar por la C-65 hasta el inicio del peaje, continuar por la AP-7/E-15 dirección Lloret, fin de peaje, 2,05?, continuar hasta la salida C-35 Lloret de Mar, continuar por la carretera de Lloret, C-63, pasar por la localidad de Aiguaviva Parc, hasta llegar a Lloret. Una vez llegado a Lloret continuar 1km hasta llegar a la Avda Vila de Blanes a la izda. a 310m se encuentra una glorieta, tomar la segunda salida, continuar durante 800m por la Avda Vila de Tossa, a mano dcha comienza la calle Turó de l´Estelat.

Volver

Opiniones del Hotel Sun Village

5.4

Puntuación basada en 19 opiniones

  • Servicio
    5.0
  • Precio / Calidad
    5.2
  • Ubicacion
    6.1
  • Instalaciones y Comodidad
    5.1
  • Limpieza y Estado
    5.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 26

yaqueline - 28-07-2014
COMO DECÍA TODO BIEN, EL HOTEL 10, LO QUE NO ME AGRADO FUE QUE COBRARAN LAS BEBIDAS, APARTE, YA QUE COBRABAN EL PARKIN, PUES INCLUIR LA BEBIDA NO!  EN MI OPINIÓN, O VICEVERSA, COBRÁIS LA BEBIDA, Y EL PARKIN GRATUITO, POR QUE  ADEMAS TENEMOS QUE PAGAR, UNA TAZA TURÍSTICA, ASÍ VAN AUMENTANDO Y ENCARECIENDO NUESTRAS VACACIONES, Y ESO TE ESTRESA POR QUE NO CUENTAS CON OTROS GASTOS EN FIN.

   Cool  Cool  Wink
yaqueline - 28-07-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Me gusto mucho, muy bonito el hotel todo en general
os recomiendo, deberian incluir las bebidas fue lo unico malo el resto bien Smile
Invitado - 16-06-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
Personnel restauration pas agreable parking payant 10 euros par jours dans un champs sans surveillance et il manque des animations
Invitado - 09-06-2014
Hola, el hotel muy bien pero la comida con poca diversidad, no vale para 4🌟
M et Mme camilleri - 07-06-2014 Media: 9.8 (sobre 10)
c'est notre deuxième séjour dans cet hôtel, pas de déception bien au contraire. Buffet varié, personnel toujours charmant, directeur très aimable, chambre propre, agréable  et calme. Nous recommandons cet hotel.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información