Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Taslik

Hotel Taslik
Suleyman Seba Cd, 75 - Maçka - Estambul - Turquía
Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 37 opiniones de viajeros

El Taslik Hotel está situado en el corazón de Estambul. Gracias a esta favorable ubicación, se encuentra cerca de significativos barrios de la ciudad como el centro financiero, centros comerciales y los barrios con mayor oferta en restaurantes y bares. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, radio, minibar y secador de pelo.
La moderna ciudad de Estambul, que antiguamente fue el corazón de los imperios otomano y bizantino, es una fascinante metrópolis situada en la frontera entre Oriente y Occidente. Los gráciles minaretes de la Mezquita Azul, la Hagia Sophia y el Gran Bazar cubierto son sólo algunos de los lugares que maravillan desde hace siglos a viajeros y comerciantes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Taslik


Volver

Ubicación del alojamiento Taslik

Ver en el mapa    
City centre Airport - IST - 24.0 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Taslik


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información