Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel The Augustine Apartments

Hotel The Augustine Apartments
42-76 Saint Augustine Street - Dublín - Irlanda
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 588 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Staycity Serviced Apartments Saint Augustine St gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de St. Audeon's Church y Vicar Street. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y Dublinia.
Habitaciones Reserva una de las 110 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte.
Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento The Augustine Apartments


Volver

Ubicación del alojamiento The Augustine Apartments

Ver en el mapa    
St Augustine - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 9,5 km / 5,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento The Augustine Apartments


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información