Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel The Explorean Kohunlich

Hotel The Explorean Kohunlich
Km 5.6 Carr. Chetumal Escárcega, desviación Ruinas de Kohunlich - Chetumal - México
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 134 opiniones de viajeros

Ubicación. En Kohunlich, Explorean Kohunlich - Todo incluido se encuentra en una zona rural. Características de la propiedad.
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Explorean Kohunlich - Todo incluido dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones.
Las habitaciones con aire acondicionado de Explorean Kohunlich - Todo incluido incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte.
Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel The Explorean Kohunlich


Volver

Ubicación del Hotel The Explorean Kohunlich

Ver en el mapa    
Situación: situado aproximadamente a 64 Km. al oeste de la ciudad costera de Chetumal y a unos 30 Km. al norte de Río Hondo, la frontera natural de México con Belice.

Volver

Opiniones del Hotel The Explorean Kohunlich


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información