The Peak Hotel

The Peak Hotel
Meşrutiyet Cad. Oteller Sk. 1/3 - Tepebasi - Estambul - Turquía
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 136 opiniones de viajeros

Ubicación. Este hotel se encuentra en Estambul, cerca de Catedral de San Antonio, Museo Pera y Cicek Pasaji. También está cerca de lugares de interés, como Plaza de Taksim y Torre de Gálata.
Características. Este establecimiento de Estambul dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4. 0 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños.
Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicio de habitaciones con horario limitado, caja de seguridad en recepción y ascensor. Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo.
Las habitaciones también cuentan con minibar y radio despertador. Notificaciones:.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del The Peak Hotel


Volver

Ubicación del The Peak Hotel

Ver en el mapa    
Ataturk/Yesilkov Intl Airport SABIHA GOKCEN Intl AIRPORT

Volver

Opiniones del The Peak Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información