Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Timon

Hotel Timon
Üllői St. 329 - Budapest - Hungría
Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 23 opiniones de viajeros

Ubicación. En Budapest, Hotel Timon se encuentra cerca del aeropuerto. Nepliget, Hungexpo y Centro comercial Arena Plaza son puntos de interés locales.
Otros lugares de interés incluyen Museo Nacional Húngaro y Gellert furdo. Características de la propiedad. Hotel Timon dispone de cafetería y bar o lounge. Este bed and breakfast sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago).
Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones.
Hotel Timon tiene 34 habitaciones. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisión por cable.
Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.
Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 1300 HUF por persona (precio aproximado) Aire acondicionado: 1000 HUF por noche Cargo por cama adicional: 3500 HUF por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos.
Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Timon


Volver

Ubicación del alojamiento Timon

Ver en el mapa    
Ubicado sobre la Calle Ulloi la cual conecta Budapest con el aeropuerto internacional, el hotel Timon está a 7kms del centro de la ciudad y a unos cortos 10 minutos en automóvil del aeropuerto. 7 kms del centro 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (ferihegy) 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m3) 7 km hasta la estación más cercana (keleti) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (hungexpo)

Volver

Opiniones del alojamiento Timon


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información