Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Timon

Hotel Timon
Üllői St. 329 - Budapest - Hungría
Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 23 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Timon, en Budapest (Pestszentlorinc), podrás llegar fácilmente a Terminal Koki. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Népliget y de Hungexpo. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Timon


Volver

Ubicación del alojamiento Timon

Ver en el mapa    
Ubicado sobre la Calle Ulloi la cual conecta Budapest con el aeropuerto internacional, el hotel Timon está a 7kms del centro de la ciudad y a unos cortos 10 minutos en automóvil del aeropuerto. 7 kms del centro 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (ferihegy) 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m3) 7 km hasta la estación más cercana (keleti) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (hungexpo)

Volver

Opiniones del alojamiento Timon


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información