Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Torreblanca

Hotel Torreblanca
Avenida Torreblanca del Sol, s/n - Fuengirola - España
6.9 10

Puntuación basada en 50 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 298 opiniones de viajeros

El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Torreblanca


Volver

Ubicación del Hotel Torreblanca

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100 metros de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos dos kilómetros y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates. Continúa hacia el sureste por Av del Comandante García MoratoGira a la derecha para continuar en Av del Comandante García MoratoPasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de VelázquezGira a la derecha en N-340/Av de Velázquez.Continúa hacia N-340Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección AP-7/Benalmádena/AlgecirasToma la salida 217 hacia Mijas/Benalmádena.Gira ligeramente a la izquierda hacia A-368Gira a la izquierda en A-368 (indicaciones para Benalmádena/Málaga/E-15/A-7/N-340)Pasa una rotonda.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de GranadaGira a la izquierda en Calle de Roma. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de BerlínCalle de Berlín gira ligeramente a la derecha y se convierte en Calle GuadalquivirEn la rotonda, toma la primera salida en dirección N-340/Av de Antonio MachadoContinúa hacia N-340.Pasa una rotondaEn la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Torreblanca del SolGira a la izquierda para continuar por Calle Torreblanca del Sol.

Volver

Opiniones del Hotel Torreblanca

6.9

Puntuación basada en 50 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.1
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    6.6
  • Limpieza y Estado
    6.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 68

Invitado - 23-07-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
3 adultos 1 niño. Cuatro camas individuales con buenos colchones. Habitación reformada aceptable con dos grandes armarios y nevera, pero con baño con accesorios nuevos pero alicatado viejo y lo peor poca limpieza. El todo incluido aceptable (ninguno bebemos alcohol). Las comidas bien elaboradas y variadas, para nosotros lo peor la bollería del desayuno, que era escasa y mala pero había mas cosas donde elegir. Aparcamiento gratuíto del Hotel, eso sí  al aire libre y sin vigilancia. El personal de recepción muy agradable y con ganas de ayudar. La playa mas cerca de lo que parece.

A destacar negativo: el poco interés en la limpieza de los bañ...
ANTONIO - MONTILLA - CÓRDOBA - 03-07-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
Buen hotel,

Buena comida, no tiene cocina en vivo, ni mucha variedad, pero está muy bien de presentación y buena de sabor, este aspecto es el mejor del hotel. (y si, lógicamente, si queda comida del almuerzo por la noche le añaden un ingrediente y la aprovechan, pero le queda muy buena, p.e.tomate -> salmorejo o gazpacho)
En todo incluido los snacks de mediodia bien, ensaladilla rusa, salpicón, queso en aceite, boquerones, tortilla de patatas, pinchitos. por la tarde bollería y sandwich de jamón de york, podrían ampliar el surtido de sandwiches. Los helados sólo para niños de hasta 12 años....
Jinjinato - 30-06-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Una pena que este gran hotel tenga un problema tan grande como son los ascensores. Ya no se trata de que halla que tener paciencia para coger uno, sino que encima uno de ellos no permitía más de 4 personas. Hasta 3 veces me he tenido que bajar para que pudiera bajar mi mujer. Todo lo demás, genial.
Inês Neves - 18-06-2014
Muito bom serviço  Very Happy voltarei a repetir a experiência e recomendo. Serviço de reservas Destinia.com muito bom também.
m g f - 10-06-2014
El hotel en linea general bien pero tengo que destscar sobre todo la buena elaboracion de las comidas y la profesionidad de   florencio palomas gracias por todo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información