Hotel Torreblanca

Hotel Torreblanca
Avenida Torreblanca del Sol, s/n - Fuengirola - España
6.8 10

Puntuación basada en 44 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 272 opiniones de viajeros

El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Torreblanca


Volver

Ubicación del Hotel Torreblanca

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100 metros de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos dos kilómetros y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates. Continúa hacia el sureste por Av del Comandante García MoratoGira a la derecha para continuar en Av del Comandante García MoratoPasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de VelázquezGira a la derecha en N-340/Av de Velázquez.Continúa hacia N-340Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección AP-7/Benalmádena/AlgecirasToma la salida 217 hacia Mijas/Benalmádena.Gira ligeramente a la izquierda hacia A-368Gira a la izquierda en A-368 (indicaciones para Benalmádena/Málaga/E-15/A-7/N-340)Pasa una rotonda.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de GranadaGira a la izquierda en Calle de Roma. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de BerlínCalle de Berlín gira ligeramente a la derecha y se convierte en Calle GuadalquivirEn la rotonda, toma la primera salida en dirección N-340/Av de Antonio MachadoContinúa hacia N-340.Pasa una rotondaEn la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle Torreblanca del SolGira a la izquierda para continuar por Calle Torreblanca del Sol.

Volver

Opiniones del Hotel Torreblanca

6.8

Puntuación basada en 44 opiniones

  • Servicio
    7.2
  • Precio / Calidad
    7.1
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    6.5
  • Limpieza y Estado
    6.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 60

Antonio León Hans - 14-01-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Excelente servicio,
muy buena comida,
tranquilidad y relax; silencioso; sin ruidos molestos,
Buenas vistas, las habitaciones que dan al mar.
Invitado - 10-09-2013
GENIAL..Nos ha encantado el trato muy amable y las habitaciones muy amplias
Y nuestra primera vez con destinia GENIAL
J. Ortiz - 06-09-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Estuvimos en este hotel la primera semana de septiembre y nos gusto bastante, esta bien situado es tranquilo, el todo incluido esta bastante bien, la comida es variada y no esta nada mal, lo único que se nota en falta es los ascensores que solo hay 2 y casi siempre se tiene que esperar bastante, no es mucho problema si estas en la segunda planta como nosotros pero si estas en las superiores pues si y no estaría mal una ayuda para el chico de la animación y el socorrista que hacen bien su trabajo pero están solos, en definitiva es un hotel que no esta nada mal tiene sus cosillas pero se puede repetir.
elenaval_@hotmail.com - 03-09-2013
Las infraestructuras normales, la limpieza no existe, los ascensores una odisea, la animación penosa, la comida bien cocinada pero poco donde escoger, y con el  servicio de todo incluido siento que nos han timado, ni una marca conocida, creo que hicieron un brebaje y le cambian de color porque todas las bebidas son imbebibles, no son marcas blancas son transparentes. Procurare alertar a todos mis conocidos para que no les pase como a nosotros.
SAN LORENZO - 03-09-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Es un hotel de playa muy cómodo con instalaciones aceptables.

A favor: amabilidad del personal, limpieza, no hay colas en el comedor.

En contra: sólo dos ascensores para 9 plantas (escasos, siempre colas), el parking pequeño y alejado (aunque es gratis).

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información