Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Travelodge Florida City Homestead Everglades

Hotel Travelodge Florida City Homestead Everglades
409 S.E. 1st Ave/US Highway #1 - Florida City - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 2078 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Florida City (Homestead), Travelodge Florida City se sitúa a poca distancia de Prime Outlets Florida City y Homestead Town Square. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Homestead Sports Center y de Granja de caimanes Everglades. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas.
Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

 




Volver

Servicios del alojamiento Travelodge Florida City Homestead Everglades


Volver

Ubicación del alojamiento Travelodge Florida City Homestead Everglades

Ver en el mapa    
Travelodge Florida City - Aeropuerto recomendado: Miami, FL (MIA-A. Internacional de Miami) - 44,1 km / 27,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Travelodge Florida City Homestead Everglades


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información