Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Tres Banderas Hotel

Tres Banderas Hotel
Manuel Antonio, - Quepos - Costa Rica
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 90 opiniones de viajeros

Hotel inaugurado en 1995 dispone de un total de 15 habitaciones, climatizado, con internet inalámbrico, bares, servicio de lavandería, piscina y garaje y lo mejor de todo, una vista escondida entre árboles y plantas tropicales, dando el confort de una atmósfera tropical.

Cada unidad está decorado con madera importada y hermosa de Costa Rica, que sirve para acentuar la elegancia de todas las habitaciones. No se ha librado en los últimos detalles de la decoración, y todas las Suites cuentan con bañera.

El hotel ofrece una hermosa piscina con cascada.|

También cuenta con un restaurante gourmet y un bar de servicio completo, listos para atender a las necesidades de alimentos y bebidas de los huespedes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Tres Banderas Hotel


Volver

Ubicación del Tres Banderas Hotel

Ver en el mapa    
El hotel está convenientemente ubicado cerca de la carretera principal entre el puerto de Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio, la reserva de vida silvestre y área de playa más famosa en Costa Rica.

Volver

Opiniones del Tres Banderas Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información