Hotel Tropicana

Hotel Tropicana
AMAPAS - COL.EMIALIANO ZAPATA 214 - Puerto Vallarta - México
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 388 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Tropicana, en Puerto Vallarta (Zona romántica), estarás a pocos minutos de Muelle de Los Muertos y Playa de los Muertos. Este hotel de playa se encuentra cerca de La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y de Plaza Principal. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina descubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.
Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Tropicana


Volver

Ubicación del Hotel Tropicana

Ver en el mapa    
Hotel Tropicana - Aeropuerto recomendado: Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz) - 8,9 km / 5,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Tropicana


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información