Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Tryp Guadalmar

Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2 - Urbanización Guadalmar - Málaga - España
7.3 10

Puntuación basada en 22 opiniones

Este hotel de aeropuerto y de conferencias tiene ocho plantas y dispone de un total de 195 habitaciones, 194 de ellas dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, dispone de una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas.
Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Además, tiene a su disposición un garaje y un aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Tryp Guadalmar


Volver

Ubicación del alojamiento Tryp Guadalmar

Ver en el mapa    
Este hotel urbano y de playa está situado en la zona turística de la localidad, enfrente de la playa. El centro está a cinco kilómetros y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto está a una distancia de 3 kilómetros. Continuar hacia el sureste por Av del Comandante García Morato. Girar a la derecha para continuar en Av del Comandante García Morato. Pasar una rotonda. Seguir por Camino de la Loma de San Julián. Girar a la izquierda en Camino de Guadalmar a la Loma. Pasar una rotonda. En la rotonda, coger la segunda salida. En la rotonda, coger la primera salida en dirección Carretera al Campo de Golf. Girar a la izquierda en Calle de Rogelio Oliva. Girar a la derecha en Calle Moby Dick.

Volver

Opiniones del alojamiento Tryp Guadalmar

7.3

Puntuación basada en 22 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 33

PAMUMIR - 21-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Hotel Tranquilo y muy bien ubicado. Eso si, si quieres ver algo, hay que coger coche. Desayuno perfecto. Almuerzo cortito en variedad. Habitación perfecta, salvo que el Aire Acondicionado que era un tractor.
TOXI - 24-07-2013
GENIAL. VOLVEREMOS A REPETIR CADA VEZ K BAJEMOS A MALAGA
Invitado - 26-09-2012
El Hotel está situado muy cerca del aeropuerto. No nos costo encontrarlo. El desayuno muy completo y variado. La habitación espaciosa con dos camas individuales enormes, aunque una hacia algo de ruido. Buena relación calidad precio. Smile
Invitado - 19-08-2012
hola bueno mi opinion es muy buena sobre todo para el personal y los camareros que le estare muy agradecida por el comportamiento que tuvieron con mi peque que es un  lloroncillo, teniamos el regimen de todo incluido y fue fantastico de todo lo que quisieras la ubicacion buenisima y las instalaciones no estaba mal la limpieza buena, si tengo que poner algo que no nos gusto mucho fue la animacion que era en frances y los peques no entendian nada y para nosotros tampoco habia mucha animacion pero me compensaba con el trato que tuvieron en el buffet con el peque gracias por todo y saludos a los dos camareros que le bailaron al peque fue buenisim...
Invitado - 14-08-2012
por cierto se me ha olvidado decir que las animaciones son penosas, es un hotel para turismo frances, los animadores solo hablan en frances y todas las actividades para distraerse en frances, me parece penoso que estando en españa, el primer idioma que deberia ser es el nuestro y mirar tambien por el turismo nacional y un poco menos por el internacional.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información