Saltar al contenido

Hotel Venetur Alba Caracas 5 *

Avenida México con Sur 25, El Conde., 1010 Caracas, Venezuela |Ver en el mapa
desde 15 
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

8,3
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 6 opiniones
25
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 148 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Venetur Alba Caracas

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Secador de Pelo
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Centro de negocios
    • Parking
    • Restaurante
    • Servicio Habitaciones 24 Horas
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Gimnasio
    • Piscina
    • Sauna
    • Tenis

Ubicación: Hotel Venetur Alba Caracas

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero y cultural de la ciudad, cerca de la estación de metro y a unos 25 km del aeropuerto internacional. 25 kms hasta el aeropuerto más próximo (simón bolivar)


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Venetur Alba Caracas

8,3
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Hotel Venetur Alba Caracas.
7
7.0
Servicio
9,5
9.5
Ubicación
8,3
8.3
Limpieza y estado
8,8
8.8
Precio/Calidad
7,7
7.7
Instalaciones y comodidad
  • 5,6
    Nuestra experiencia en hotel
    - 13/1/2015

    En la entrada del Hotel Venetur Alba Caracas, se lee y distingue claramente una placa indicando que es un hotel CINCO estrellas.

    En Enero 2015, nos hospedamos en el Hotel Venetur Alba Caracas por dos noches, en una habitación ejecutiva en la torre norte, piso 22, con desayuno incluido.

    Nuestra estadía no fue placentera porque carecía de agua caliente (caldera dañada); sist de aire acondicionado dañado; depósito de Bs 100 para uso del teléfono; mobiliario obsoleto; cama grande incomoda; se escuchaban las conversaciones y gritos de la habitación contigua; servicio de limpieza un solo día; comida nada apetitosa y fría.

    Nos gustaron sus espacios amplios y vista increíble de la ciudad.

    Según lo descrito abajo y por experiencia propia, el Hotel Venetur Alba Caracas encaja en un hotel DOS y MEDIA estrellas.

    La calidad de los servicios y comidas ofrecidos no concuerdan con los altos precios.

    La calificación clásica y más conocida para saber qué servicios tiene cada hotel está determinada por la cantidad de estrellas que tenga. Generalmente los sitios de una y dos estrellas no muestran su calificación, pero se sabe que son los más económicos y los que menos comodidades tienen:

    -Hoteles UNA estrella

    Son los más económicos y los que menos servicios tienen. Tendrás una habitación privada, algunas veces con baño privado y otras con baño compartido.

    Los hoteles de una estrella son generalmente espacios pequeños y sin vistas espectaculares. Los servicios como TV y teléfono se pueden compartir en el hall central del edificio.

    -Hoteles DOS estrellas

    Mediana categoría ofrecen baño privado y un espacio habitacional más amplio con algún mobiliario extra, como ropero o mesa y sillas. Generalmente cuentan con servicio de alimentos y bebidas, aunque en horarios cortados y con menús básicos.

    Están ubicados casi siempre en la zona céntrica de la ciudad, aunque el paisaje que ofrecen no es de lo más atractivo.

    Estos hoteles incluyen en su servicio un teléfono privado y el desayuno. También suelen ofrecer una de caja de seguridad para que guardes tus pertenencias y datos e información turística de la región en la que te halles.

    -Hoteles TRES estrellas

    Estos hoteles tienen un costo medio. Cuentan con amplios espacios en cada habitación y un mobiliario completo con sillas, mesas, armarios, televisor, teléfono privado y baños confortables. Poseen una pequeña nevera que ya viene con bebidas que se pagan al final de la estadía en caso de que las consumas. Siempre están bien ubicados, sea porque están en el casco céntrico de la ciudad o por encontrarse en lugares turísticos cerca de grandes atracciones.

    Generalmente cuentan con servicio de comidas al estilo de bares, además de una amplia oferta turística para los viajeros mediante excursiones.

    -Hoteles CUATRO estrellas

    Estos hoteles están considerados de primera clase: son lujosos, con comodidades amplias, habitaciones grandes y lujosamente decoradas, que incluyen accesorios tales como secador de pelos, gel de baño y TV por Cable. También ofrecen una serie de facilidades como: tiendas, servicio de lavandería, centro de reuniones de negocios y empresariales y centros de ocio, como mesas de billar o cartas.

    Excelente ubicación, con suites de lujo, jacuzzi y buenas vistas panorámicas. Ideal para disfrutar tanto fuera como dentro del hotel.

    -Hoteles CINCO estrellas

    Estos hoteles de lujo se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y la más amplia gama de servicios, que van desde espacio para piscinas, salones de gimnasia con profesores y animadores infantiles incluidos, hasta un servicio de guardería para niños, shows y eventos casi todas las noches. Tienen un espacio para las comidas y veladas con música en vivo, además de una carta desarrollada por varios chefs especializados en la gastronomía de la región.

    Las habitaciones son las más cómodas de todas las que puedas encontrar, con espacios muy amplios y todas las comodidades que van desde TV por cable hasta servicio de limpieza y atención personalizada las 24 horas, además de ofrecerte ubicaciones inmejorables con vistas increíbles. Suelen incluir un servicio de cóctel gratuito y entradas con descuentos especiales para los eventos de la región. En estos hoteles suelen organizarse congresos y reuniones especiales dada su amplia capacidad y la cantidad de servicios que ofrece.

  • 9,8
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    - 15/1/2012

    EXCELENTE.

  • 10
    Cómodo y buena ubicación
    - 14/11/2011

    El lugar es muy seguro y confortable, el personal con nosotros fue muy atento. Solamente hubo un problema cuando pedimos agua caliente para tomar mate en el restaurante de la pileta, los empleados no pusieron voluntad y nos la negaron. Fue una làstima porque el resto se comportò muy bien con nosotros. Es para recomendar.

  • 8,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    - 15/7/2009

    En general el hotel esta bien aunque el servicio no es de calidad.

  • 7,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    - 8/12/2008

    El personal de información no sabe nada (o muy poco) sobre los eventos culturales que suceden en Caracas, ni siquiera aquellos que se desarrollan a proximidad (museo de arte, teatro etc.). Debo confesar que suplen esta deficiencia con su gran amabilidad para con el cliente, pero permanece una gran deficiencia.