Saltar al contenido

Opiniones del hotel Villa Turistica De Bubion

4,5
Hasta el momento hemos recogido 63 opiniones en Español de Hotel Rural Villa Turistica De Bubion.
4,5
4.5
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Rural Villa Turistica De Bubion

  • 4,2
    Hotel en Bubión
    Francisco Javier - 3 dic. 2021
    Los apartamentos tienen buenas calidades de construcción, la limpieza bien, el servicio de recepción y restaurante bien también, el apartamento es grande 2 habitaciones, para 4 personas, nosotros éramos 3. Mejoraría el sofá ya que es de 2 plazas y también la TV que tendría que ser más grande. Por otro lado el wifi llegaba muy justito. En términos generales es buena opción este hotel en la Alpujarra.
  • 3,8
    Magnífico.
    Rosario - 20 nov. 2021
    Tranquilidad, buen servicio.. Una grata sorpresa.
  • 5
    Genial
    JUAN ALFONSO - 31 ago. 2021
    Un alojamiento maravilloso y bien ubicado. Todo un 10. Gastronomia y limpieza, etc. El personal es super atento. Te sientes como en casa.
  • 5
    HOTEL ESTUPENDO PARA RELAJARSE
    Miguel Angel - 13 ago. 2021
    El hotel esta en situación espectacular, para relajarte y disfrutar de unos días de tranquilad y desconexión. Buenas Instalaciones, villas independientes, limpieza y amabilidad del personal. Por ponerle un pero, el parking es un poquito escaso si hay gente en el hotel y el wifi no llega a las habitaciones, solo esta disponible en la recepción. El tema comida, va por menús con varias opciones en las que elegir, buena abundancia en los platos y la bebida es lo único que se abona si llevas algún tipo de pensión. En este aspecto, nosotros tuvimos un pequeño inconveniente con la cocina, el cual informamos y no tuvimos ningún tipo de detalle por parte del hotel, lo que nos dejo un poco contrariamos en ese sentido. Pero no quita que el hotel cumpla con las expectativas.
  • 4,8
    Excelente el trato y el alojamiento
    Toñi - 15 jun. 2021
    Volveré sin duda
  • 4,8
    Insuperable
    TEOFILO - 3 jun. 2021
    Buen servicio.. Comida inmejorable. Calidad precio, insuperable. Recomendable siempre
  • 5
    Buen hotel en un entorno maravilloso
    Francisco de Paula - 13 oct. 2020
    Me alojé en un apartamento de 2 plantas, dos dormitorios. Buenas instalaciones y buenas vistas. El desayuno y la atención al cliente muy bien. Está bien comunicado con los dos pueblos de esta zona (Pampaneira y Capileira), a los que se puede ir andando por senderos de unos 1.000 m accesibles. Es la tercera vez que me alojo en este hotel, como siempre muy contento y repetiré.
  • 4
    Hotel tranquilo para descansar
    MARÍA MONTSERRAT - 2 ago. 2020
    Buena relación calidad precio. Las villas son grandes y cómodas y están muy limpias. El personal es correcto y educado. La piscina es pequeña pero está muy limpia y bien organizada en aforo. En general todo bien pero necesitaría algunas mejoras como: Tv más grande, el mobiliario de jardín estaba muy deteriorado del sol, las almohadas tenían la forma de mucho uso, la nevera apenas enfriaba.
  • 4,2
    Hotel Tranquilo
    MARÍA MONTSERRAT - 31 jul. 2020
    En general es un hotel muy tranquilo y cómodo. Yo ya me he alojado varias veces en el. Las villas son espaciosas y están limpias. Los desayunos son sencillos pero el pan es de pueblo muy bueno. La piscina es pequeña, y ahora con el Covid se necesita reservar hora para poder bañarse. El personal es muy amable y educado. Tengo una sugerencia o propuesta para el establecimiento y es la siguiente: la persona que controla la piscina pasa toda su larga jornada al sol con temperaturas de más de 30 grados, sin tener una sombra o sombrilla, tampoco dispone de silla, me gustaría que la dirección de las villas estudiara mi propuesta, ya que es algo tan sencillo y de bajo coste y facilitaría mucho el trabajo de esa persona.
  • 4,4
    “Villa villa maravilla “
    FRancisco - 31 jul. 2020
    Espectacular

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 63 valoraciones del hotel Villa Turistica De Bubion.