Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Villa des Princes Hotel

Villa des Princes Hotel
Rue Monsieur Le Prince, 19 - París - Francia
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 76 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Des Princes, en París (Saint-Germain-des-Prés - Luxembourg), estarás a pocos minutos de Teatro Odeon y de Universidad de la Sorbona. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Torre Eiffel. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, secador de pelo y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono directo y caja fuerte. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y aire acondicionado en las zonas comunes a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Villa des Princes Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Villa des Princes Hotel

Ver en el mapa    
Este hotel está ubicado en una zona céntrica, en un precioso barrio de París. Tanto el aeropuerto de Orly como el Charles de Gaulle están a 25 kilómetros.

Volver

Opiniones del alojamiento Villa des Princes Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información