Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez
Avenida de la Cruz Roja, 7 - Jerez de la Frontera - España
8.6 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 146 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Jerez de la Frontera, Hotel Villa Jerez se sitúa a pocos minutos de Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y de Museo de Arte Ecuestre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Baños Árabes y Plaza del Arenal. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al patio. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha manual. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina descubierta y sauna.
Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, cambio de divisas y check-in rápido a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Villa Jerez


Volver

Ubicación del Hotel Villa Jerez

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del Hotel Villa Jerez

8.6

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    9.3
  • Precio / Calidad
    8.7
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    7.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 24-08-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Muy bien toda la estancia. Habitaciones clasicas pero muy amplias. Hotel muy acogedor y personal de recepcion muy amable. Sin dudarlo volveria. Muy tranquila la zona.
Invitado - 29-07-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Cuando llegamos, había un mechero debajo de la cama, estuvimos tres noches y cuando nos fuimos, seguía el mechero en el mismo sitio.
chenevard - 28-07-2010 Media: 8.6 (sobre 10)
Laughing  Sad  Mad  Arrow

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información