Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Villa Jerez

Hotel Villa Jerez
Avenida de la Cruz Roja, 7 - Jerez de la Frontera - España
8.8 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 167 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Jerez de la Frontera, Hotel Villa Jerez se sitúa a pocos minutos de Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y de Museo de Arte Ecuestre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Municipal de Chapín y Emilio Lustau. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y bidé. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna.
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición.
Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Villa Jerez


Volver

Ubicación del alojamiento Villa Jerez

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del alojamiento Villa Jerez

8.8

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    9.5
  • Precio / Calidad
    8.8
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Invitado - 25-06-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Estupendo hotel. Magnifica atencion de su personal, en particular de su recepcionista, Sr. Paco. Te recibe con un trato de respeto, pero muy agradable, muy buen profesional. El hotel en una casa jerezana, con muy buenas instalaciones y bien ubicado. Te sientes como en casa. Todo lo que puedes esperar de un cinco estrellas, pero con un trato muy personal.
Invitado - 24-08-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Muy bien toda la estancia. Habitaciones clasicas pero muy amplias. Hotel muy acogedor y personal de recepcion muy amable. Sin dudarlo volveria. Muy tranquila la zona.
Invitado - 29-07-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Cuando llegamos, había un mechero debajo de la cama, estuvimos tres noches y cuando nos fuimos, seguía el mechero en el mismo sitio.
chenevard - 28-07-2010 Media: 8.6 (sobre 10)
Laughing  Sad  Mad  Arrow

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información