Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet
Plaza San Jaume, 1 - Benidorm - España
9.4 10

Puntuación basada en 12 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 384 opiniones de viajeros

Este hotel de playa tiene cinco plantas y un total de 24 habitaciones dobles, así como 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de una sala de televisión, una cafetería y un restaurante climatizado con bar y terraza exterior.
Dispone también de una terminal de Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet


Volver

Ubicación del alojamiento Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet

Ver en el mapa    
Este hotel de categoría media está situado por encima del nivel del mar y desde él puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas. Está cerca del centro de la localidad. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, animados bares y restaurantes, discotecas (a unos 600 metros) y una parada de transporte público. Puede llegar a pie sin ningún problema a la playa, situada a 200 metros del hotel. Desde el aeropuerto, toma el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórate a N-338. Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia. Tome la salida en dirección AP-7. Toma la salida 65 hacia N-332/Benidorm (levante)/Callosa d'En Sarrià. Incorpórate a Avinguda de la Comunitat Europea. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Europa. Gira a la derecha en Calle Ibiza. Gira a la izquierda para continuar por Calle Ibiza. Gira a la derecha en Av de Europa. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av del Mediterráneo. Gira a la izquierda en Calle Doctor Pérez Llorca. Sigue por Calle de Ricardo. Gira a la derecha en Calle del Pintor Lozano. Gira a la izquierda en Calle de la Alameda. Gira a la derecha en Carrer de Carmela Martínez. Gira ligeramente a la derecha en Plaça de la Constitució. Gira a la izquierda en Carrer de la Santa Faç. Gira a la izquierda en Carreró del Mal Pas.

Volver

Opiniones del alojamiento Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet

9.4

Puntuación basada en 12 opiniones

  • Servicio
    9.8
  • Precio / Calidad
    8.8
  • Ubicacion
    9.6
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    9.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Pere P. - 08-07-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Gracias.
SergioR - 23-11-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Se me olvidó valorar en el mensaje anterior.  Muy buen hotel.
SergioR - 23-11-2013
En breve: Me llevé una gran impresión del hotel.

Extendiéndome un poco más:

Trato realmente bueno, se nota que es hotel de pocas habitaciones, el personal muy cálido, amable y servicial. Una buena mesa en lugar de un frío mostrador de recepción, e invitación a café o refresco al llegar, buen detalle.
Invitado - 27-12-2012 Media: 9.4 (sobre 10)
En 2 palabras,,,,IMPRESIONANTE...el servicio excepcional desde antes de la llegada, ya por telefono. una vez en el hotel te hacen sentir especial. Mencionar todo el personal sobre todo Tania, el metre Tito impresionante y Ainoha la directora un servicio de lujo. El personal de recepción 2 chicos no se el nombre subieron el coche, lo cargaron,,,en fin.......sin duda volveré cuando pueda.
Invitado - 17-04-2012 Media: 9.6 (sobre 10)
Fantastico una maravilla, comida, servicio,lugar, atencion, todo muy bien para repetir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información