Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Blue Sea apartamentos Callao Garden

Blue Sea apartamentos Callao Garden
Avenida El Jable, 39 - Callao Salvaje - España
6 10

Puntuación basada en 18 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 150 opiniones de viajeros

Este establecimiento se sitúa en la zona suroeste de Tenerife, en la zona residencial de Callao Salvaje. La playa se encuentra cerca del complejo. Cuenta con un restaurante principal que ofrece un variado buffet o una amplia carta (depende de la temporada). También cuenta con tres piscinas, además de otra con solarium y que se encuentra aislada de las áreas comunes para los clientes que opten por un ambiente más tranquilo.

Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con menaje. Se permiten mascotas (bajo cargo). Se requiere fianza. El establecimiento no es aconsejable para personas de movilidad reducida.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Blue Sea apartamentos Callao Garden


Volver

Ubicación del alojamiento Blue Sea apartamentos Callao Garden

Ver en el mapa    
Este moderno complejo de apartamentos está situado a unos 5 minutos en coche del centro de la localidad de Adeje, así como a 8 minutos de la zona turística de Playa de las Américas. El mar está a 10 minutos en coche. El aeropuerto Reina Sofía está a una distancia aproximada de 20 Km.

Volver

Opiniones del alojamiento Blue Sea apartamentos Callao Garden

6

Puntuación basada en 18 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    6.3
  • Instalaciones y Comodidad
    5.3
  • Limpieza y Estado
    5.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 23

Invitado - 22-10-2014 Media: 3.0 (sobre 10)
hotel vétuste, pas de clim sauf réception, nourriture médiocre et sans variété ni choix, chambre faite trés rapidement et tous les deux jours, serviettes de toilette trouées, télévision payante ( 1euro de l'heure, du jamais vu ) pas de ricard ni de vin rosé , nous avions réservé 8 jours mais nous sommes parti au bout de 7 et les draps n'étaient toujours pas changés !........ Inutile donc de préciser que je ne retournerai jamais dans cet hotel.
christelle et jonathan - 26-09-2014 Media: 3.4 (sobre 10)
Le complexe hotelier est agréable et c'est tout se qu'il y a d'agréable les piscine sont bien mais sale entre la couleur de l'eau tout se qui y traine sur les coté sa fait vraiment pas propre aprés le ménage dans les appartement les lit sont fait mais les draps ne sont pas changer ensuite la restauration les serveur n'y sont vraiment pas agréable et pas aimable et la cuisine laisse vraiment a désiré... je préférè sortir prendre mon petit déjeuner et mon repas du soir a l'exterieur qu'au restaurant de l'hotel 'fin bref je ne suis pas pret d'y retourner je préférè largement le tropical park qui est juste a coté...
Invitado - 11-09-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Los apartamentos están geniales,el personal es muy atento y educado,la comida esta muy bien,nos ,encantó la variedad,pero para ir con un carrito de bebé,teníamos que dar toda la vuelta hasta llegar al restaurante,faltan rampas.
Cecilio Hernández - 06-07-2014 Media: 2.4 (sobre 10)
Francamente, creo que este Hotel debería replantearse  una serie de cambios si quiere conservar a sus clientes, porque yo soy uno de los que otra vez NO VUELVO, y explico porqué:
El día que llegamos tuvimos que fregar el apartamento nosotros, ya que el piso estaba muy sucio, teniendo incluso papeles bajo la cama, cuando nos dispusimos a bajar al comedor fue ya la gota que colmó el vaso, era el buffet mas escaso y poco variado que había visto en mi vida, de verdad, no exagero, era de verguenza, además de la calidad de los productos, ya que en la sección de frutas querían aprovechar tanto las existencias que ponían manzanas pasadas y plátanos ...
Invitado - 20-05-2014
El complejo es bastante grande y sus jardines cuidados lo cual hace que te guste pasear a lo largo de el. Tiene cuatro piscinas de las que puedes disfrutar sin tener que estar con el agobio de la gente y las hamacas.
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias.
La comida debería ser un poco mas variada ya que tienden a repetir lo mismo cada dia.
En general me ha gustado muchísimo para pasar un fin de semana en familia. Cool  Cool

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información