Apartamentos Blue Sea Callao Garden

Apartamentos Blue Sea Callao Garden
Avenida El Jable, 39 - Callao Salvaje - España
6.4 10

Puntuación basada en 14 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 410 opiniones de viajeros

Este complejo cuenta con un total de 2 pisos con 219 apartamentos. El hall de entrada tiene recepción 24 horas, cambio de divisa y guardarropa. Además, el hotel cuenta con cafetería, supermercado, bar, restaurante y conexión a Internet de pago.
Además se ofrece lavandería y servicio médico (de pago). Para los clientes más pequeños el hotel dispone de sala de juegos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Blue Sea Callao Garden


Volver

Ubicación del Apartamentos Blue Sea Callao Garden

Ver en el mapa    
VIME Callao Garden - Aeropuerto recomendado: Tenerife (TFS-Tenerife Sur) - 21,8 km / 13,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Apartamentos Blue Sea Callao Garden

6.4

Puntuación basada en 14 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    6.5
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    6.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 18

Invitado - 22-07-2013 Media: 5.6 (sobre 10)
El sitio es idóneo para descansar el apartamento esta un poco desfasado el personal es muy atento las piscinas están bien fuimos dos parejas clero por separado jjjjjjj tuvimos un problema con un apartamento pero enseguida los de recepción nos los cambiaron sin ningún problema es mas se lo dieron doble para solucionarlo la verdad que en el personal ni una queja a todo le buscaban una solución dentro de lo que ellos podían bueno el apartamento tiene un poco que desear pero el que lo quiera mejor que busque un 5 estrellas el precio me valió la pena por 67€ desde el viernes asta el domingo estuvo muy bien
Invitado - 16-07-2013 Media: 6.0 (sobre 10)
Estuvo muy bien limpio y acogedor,lo único que la habitación nos la dieron a las dos de la tarde y luego nosotros la dejamos mucho antes de las doce por lo demás todo muy bien por el precio,repetiría sin duda.
Invitado - 01-07-2013 Media: 5.0 (sobre 10)
La única pega q le pondría , es q cuando pago un servicio de"todo incluido" espero más en lo referente a comida, en el bar de la piscina solo entran refrescos, cortados y agua.... En vez del "todo incluido" parecía una pensión completa... Otra pega.... La poca comida y variedad q había en el buffet a la hora dl almuerzo y cena.... Teníamos q esperar a q repusieran.... En todo lo demás , amabilidad, limpieza...muy bien, si no cuento de las docenas de hormigas q encontramos... Creo q con fumigar estaría solucionado .....en fin, si especificaran bien lo q incluía el "todo incluido " sería un apartamento q &qu...
Orestes - 02-06-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Excelente trato en recepción. El apartamento muy amplio y confortable desde el punto de vista estético. El servicio de las camareras excelente, todo muy limpio (enceres y todos los electrodomésticos nuevos). Cambio diario de toallas y ropa de cama. Tiene 3 piscinas, en buen estado y limpieza (una en reparación). Muy tranquilo y apróx. 500m. de la playa.
Gimena - 14-01-2013 Media: 5.4 (sobre 10)
El complejo y su ubicación está bien. Situados en la zona sur (muy cerca de Adeje), pero lejos de las aglomeraciones de otras localidades (eso sí hay que coger el coche para todo). Los apartamentos están limpios y el menaje y la cocina muy bien. El problema fueron las camas, cuyos colchones estaban viejos y eran malos. La atención fue buena, sobre todo de la encargada. Tuvimos problemas con hormigas y, tras varios días de fumigar sin solucionarse, nos cambiaron de alojamiento (este ya sin problemas de hormigas).

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información