Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Viña Italia

San Jeronimo, 611 - Córdoba - Argentina

La oferta Hotelera de esta ciudad incluye un tradicional establecimiento de tres estrellas, ubicado en pleno centro: Viña de Italia.
Habitaciones con baño privado; TV color por cable (70 canales); servicios DDI y DDN, aire acondicionado individual y calefacción central, son solo algunas de las comodidades que ofrece.
Asimismo, los pasajeros acceden sin cargo a servicios de fax, Internet, casilla de e-mail y sala empresarial para reuniones o esparcimiento para 40 personas.
Por ultimo, también cuenta con snack bar y restaurante con menú a la carta, room service y cochera cubierta con guardia permanente.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Viña Italia


Volver

Ubicación del alojamiento Viña Italia

Ver en el mapa    
Ubicado a pasos de la terminal de Omnibus, y a solo 5 cuadras del Cabildo de la ciudad de Cba. Hotel Viña de Italia está ubicado en Calle San Jerónimo 611esq. Balcarce en el centro de Córdoba

Volver

Opiniones del alojamiento Viña Italia

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información