Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Vita Bellavista Mar

Hotel Vita Bellavista Mar
Paseo Central, 44 - Urbanización Playa Serena - Roquetas de Mar - España
6 10

Puntuación basada en 110 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 44 opiniones de viajeros

Las habitaciones son de tamaño mediano y son elegantes, tienen un aire mediterráneo, una decoración neutra y un mobiliario funcional. Todas las habitaciones tienen terraza, e incluyen televisión por satélite, aire acondicionado y secador de pelo. Los baños están decorados con baldosas de colores vivos.
El restaurante es espacioso. Ofrece comidas buffet y cenas con cocina en vivo. La cocina está compuesta por platos mediterráneos e internacionales. Dispone de menús vegetarianos y para niños.
El Bellavista también tiene un bar que ofrece aperitivos variados y bebidas. Este hotel de siete plantas tiene un diseño moderno con una fachada de cristal. El vestíbulo es bastante amplio con algunas zonas para sentarse y decorado en un estilo contemporáneo. Los servicios adicionales incluyen una piscina cubierta que está abierta durante todo el año y una piscina al aire libre que abre cuando el tiempo lo permite, dos pistas de tenis, gimnasio y terraza-solárium.
Este hotel también admite animales de compañía que pesen un máximo de 5kg por un cargo adicional. Este hotel es un producto altamente recomendado por su calidad y sus servicios. (Sep/08 sa).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Vita Bellavista Mar


Volver

Ubicación del alojamiento Vita Bellavista Mar

Ver en el mapa    
El hotel está situado en Playa Serena, dentro de la zona de Roquetas de Mar, uno de los principales complejos turísticos de playa en Almería. Está a 25km de la ciudad de Almería y a 30km del aeropuerto de Almería. El hotel Bellavista está situado a sólo 300 metros de la playa. 5 kms del centro 25 kms al aeropuerto (almería) 220 kms al aeropuerto (málaga) 25 km hasta la estación más cercana (almeria) 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (aguadulce) Cerca de la playa

Volver

Opiniones del alojamiento Vita Bellavista Mar

6

Puntuación basada en 110 opiniones

  • Servicio
    5.6
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    6.4
  • Instalaciones y Comodidad
    5.9
  • Limpieza y Estado
    5.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 151

Pelo teñido - 25-08-2014 Media: 2.4 (sobre 10)
Muy deficiente el servicio, el buffet y las instalaciones para tratarse de un hotel de 4* y el número de clientes está sobredimensionado con respecto a las instalaciones de las que dispone.

Un sólo baño en la zona común y carente de higiene, piscinas que se comparten con un complejo de 8 bloques además de los propios clientes del hotel lo que hace imposible darse un baño, zona muy peligrosa en la piscina de niños por no estar debidamente acondicionada, las piscinas desprendían un olor fuerte a cloro a parte de estar todas ellas sucias -tanto los vasos como los alrededores-, no funcionaba el aire acondicionado en los 6 días que permanecimos...
E.P.H. - 25-08-2014
La comida bien, pero con poca variedad, un punto positivo es que la bebida va incluida en el precio.
La limpieza de las habita iones deja mucho que desear. La limpiadora se liimito a estirar la colcha encima de la cama desecha. Ni barrio ni frego la habitacion. Tampoco limpio el baño.
Invitado - 25-08-2014
La chica que me atendió al llegar no me trató con agrado, parecía que me estaba haciendo el favor de darme la habitación...muy desagradable.
La habitación estaba bien, limpia y bien recogida (exceptuando debajo de la cama que mejor no mirad...) nosotros solo estuvimos un fin de semana y no podemos hablar de limpieza por que no pudimos hacer la comprobación. El desayuno frutas, tostadas de lo típico, y un poco de embutido, variedad poca de todo pero para desayunar esta bien,(estuvimos en régimen de solo desayuno).
Esta a un pequeño paseo de la playa, tiene aire acondicionado y la tele no se ve muy bien por que es de las antiguas.
Ruido bast...
jose a. arias - 25-08-2014 Media: 3.0 (sobre 10)
el hotel esta dejado de la mano le falta reparaciones por todas partes el aire acondicionado de las habitaciones no lo ponen por la noche en pleno verano es in aguantable el calor encima llegamos y el hotel esta en concurso de acreedores toda una odisea no se lo recomiendo a nadie en su sano juicio
Invitado - 24-08-2014 Media: 1.2 (sobre 10)
Vergonzoso.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información