Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Vita Bellavista Mar

Hotel Vita Bellavista Mar
Paseo Central, 44 - Urbanización Playa Serena - Roquetas de Mar - España
6.2 10

Puntuación basada en 100 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 44 opiniones de viajeros

Las habitaciones son de tamaño mediano y son elegantes, tienen un aire mediterráneo, una decoración neutra y un mobiliario funcional. Todas las habitaciones tienen terraza, e incluyen televisión por satélite, aire acondicionado y secador de pelo. Los baños están decorados con baldosas de colores vivos.
El restaurante es espacioso. Ofrece comidas buffet y cenas con cocina en vivo. La cocina está compuesta por platos mediterráneos e internacionales. Dispone de menús vegetarianos y para niños.
El Bellavista también tiene un bar que ofrece aperitivos variados y bebidas. Este hotel de siete plantas tiene un diseño moderno con una fachada de cristal. El vestíbulo es bastante amplio con algunas zonas para sentarse y decorado en un estilo contemporáneo. Los servicios adicionales incluyen una piscina cubierta que está abierta durante todo el año y una piscina al aire libre que abre cuando el tiempo lo permite, dos pistas de tenis, gimnasio y terraza-solárium.
Este hotel también admite animales de compañía que pesen un máximo de 5kg por un cargo adicional. Este hotel es un producto altamente recomendado por su calidad y sus servicios. (Sep/08 sa).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Vita Bellavista Mar


Volver

Ubicación del Hotel Vita Bellavista Mar

Ver en el mapa    
El hotel está situado en Playa Serena, dentro de la zona de Roquetas de Mar, uno de los principales complejos turísticos de playa en Almería. Está a 25km de la ciudad de Almería y a 30km del aeropuerto de Almería. El hotel Bellavista está situado a sólo 300 metros de la playa. 5 kms del centro 25 kms al aeropuerto (almería) 220 kms al aeropuerto (málaga) 25 km hasta la estación más cercana (almeria) 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (aguadulce) Cerca de la playa

Volver

Opiniones del Hotel Vita Bellavista Mar

6.2

Puntuación basada en 100 opiniones

  • Servicio
    5.8
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    6.5
  • Instalaciones y Comodidad
    6.2
  • Limpieza y Estado
    6.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 135

RAUL HL - 21-07-2014
A nosotros si nos gustó. El trato fue el correcto. Pillamos una oferta que incluía 2 camas y nos dieron habitación con 2 sofás cama. Le comentamos al recepcionista nuestra oferta y nos cambiaron de habitación supervisada solamente por mi, sin ningún problema. Repetiremos.  Cool
RAUL HL - 21-07-2014
A nosotros si nos gustó. El trato fue el correcto. Pillamos una oferta que incluía 2 camas y nos dieron habitación con 2 sofás cama. Le comentamos al recepcionista nuestra oferta y nos cambiaron de habitación supervisada solamente por mi, sin ningún problema. Repetiremos.
Leo López - 14-07-2014 Media: 4.0 (sobre 10)
Las instalaciones del hotel están muy bien. Las piscinas aunque tienen mucho cloro, están geniales, tanto la grande, como la de los pequeños y la del tobogán. El tobogán necesita una reforma porque araña en las juntas al tirarse. La piscina cubierta estaba cerrada porque estaba muy deteriorada.
Las habitaciones también están bien, mobiliario nuevo, baño y terraza en buenas condiciones.
El wifi no sirve nada más q en recepción, se supone q en las habitaciones funciona pero nada.
La cafetería tiene un salón muy grande y el bar piscina también, y aparte hay un chiringuito.
Sobre la comida no puedo decir absolutamente   
antoniotavera - 11-07-2014 Media: 4.8 (sobre 10)
Uno de los días de nuestra estancia, nos tuvieron de diez de la mañana a diez de la noche sin  toallas. Dimos varios avisos en recepción pero, prácticamente, fue inútil.
Invitado - 05-07-2014 Media: 1.8 (sobre 10)
viendo comentarios de lo mal que esta el hotel yo no me lo creia  y fuimos del 29 de junio al 4 de julio .la limpieza nula ,las limpiadoras molestando por las tarde y por la mañana ,las zonas comunes supersucias .la comida es la peor comida que he comido y muy repetida solo ponian pinchitos morcilla y panceta (señor jefe de cocina podria usted variar un poquito mas y de mas calidad que comen personas no animales) y que conste que mi familia no somos delicaos y que no pongas excusas de que es barato ,tiene que haber un minimo de calidad

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información