Saltar al contenido

Hotel Vita Velazquez 3 *

Paseo del Cortijo, s/n, Urbanización Torrealmádena, 29630 Benalmádena, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

5,4
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 26 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Vita Velazquez

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Cambio de Moneda
    • Salón de Reuniones
    • Jardín/Terraza
    • Parking
    • Restaurante
    • Tiendas
  • Servicios estandar de habitación
    • Caja Fuerte
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina
    • Solarium

Información útil: Hotel Vita Velazquez

Otros nombres de Hotel Vita Velazquez:
Los Pintores Velazquez
Hotel Kross Velazquez
Kross Velazquezpintores
Complejo Los Pintores

Ubicación: Hotel Vita Velazquez

Desde el aeropuerto, coger Avenida del Comandante García Morato. Continuar en N-340. Girar a la derecha en E-15/A-7 en dirección: AP-7/Benalmádena. Tomar la salida 222. En la rotonda, tomar salida 2. Atraversar Pueblo Monterrey. Entrar en Arroyo de la Miel. Coger Avda Mare Nostrum, continuar en Avda de las Palmeras. Girar a la derecha en C/ de los Girasoles. Continuar en Paseo del Cortijo.


Opiniones: Hotel Vita Velazquez

5,4
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Vita Velazquez.
6
6.0
Servicio
6,3
6.3
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5,6
5.6
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad
  • 5,2
    Nuestra experiencia en hotel
    - 24/9/2013

    Hotel poco cuidado, incluso con cosas rotas.

    La comida poco variada, y no muy apetecible.

    Lo único bueno el precio si encuentras una buena oferta.

    Las piscinas tampoco estaban muy limpias.y si se juntará mucha gente creo que no habría mucho sitio.

  • 6,4
    Alojamiento muy satisfactorios
    - 11/9/2013

    Hotel un poco antiguo poco personal , pero la comida esta bien y la limpieza tambien buena relacion calidad precio. :)

  • 1
    Qué destaco del hotel
    - 8/9/2013

    El hotel es un desastre total, las habitaciones exageradamente chicas, reserve dos, una para dos (aceptable) y otra para tres (exactamente la misma que la de dos con una cama mas). No tienen secador, los colchones de goma espuma, las camas mejor ni nombrarlas. El baño callendose a cachos, el tv me lo tuvieron que cambiar 3 veces, solo 6 canales, super pequeño y super obsoleto. La piscina para un hotel con mas de 150 habitaciones con unas 10 hamacas, super pequeña y muy sucia el agua, el cesped no era cesped si no unos cuantos tallos amarillos y tierra, teniamos que entrar a las 2 y nos hicieron esperar a las 4 porque la habitación no estaba lista y tuvimos que abandonar la habitación a las 12. El aparcamiento caben 20 coches, después tienes que dejar el coche a mas de medio kilómetro y el hotel (por llamarlo así, porque ha esto en Canarias se le llama pensión) se encuentra ubicado en una cuesta y no veas para ir y venir de aparcar el coche. Otra cosa a destacar es el buffett, estuvimos 1 semana y los primeros 5 días fue exactamente lo mismo, papas, san jacobo (por llamarlo de alguna manera), croquetas, sopa de espárragos, pasta y pescado, super horrible, y la calidad pesima. No le recomiendo el hotel a nadie, mejor irse de acampada. Espero el comentario les sirva de guía a futuros viajeros que espero no se hospeden en el hotel.

  • 5,8
    Opiniones sobre el hotel
    - 5/9/2013

    Fuimos de vacaciones familiares y la verdad que la relación calidad precio es muy buena, la comida del buffet es bastante variada, la ubicación del hotel respecto a la playa es cercana, ya que se encuentra situado a poca distancia de ésta.

    En definitiva un buen hotel de tres estrellas para pasar unas vacaciones agradables en una relación calidad precio buenas.

  • 1,6
    Engañado
    - 27/8/2013

    Reservé mi estancia en el hotel Kross Velázquez y al llegar a dicho hotel entrego mi boleto de reserva (destinia), y el personal del hotel me dice que mi reserva ha sido en otro hotel (hotel Goya).

    El motivo que me da el personal es "que yo he reservado para un complejo de tres hoteles y me ha tocado ese" cuando yo he reservado para el hotel "Kross Velázquez".

    Yo reservo para ese hotel porque me informo de ese hotel y más, si quisiera haber ido al hotel Goya pues hubiese reservado dicho hotel.

    ¡¡¡Ni pagándome el hotel Goya, lo recomendaría¡¡¡

  • 8,2
    Hotel de calidad
    - 24/8/2013

    muy cerca de la playa,la comida es buena , pero le falta una reforma sobre todo en las barandillas de los balcones , da miedo asomarse, por lo demas lo hemos pasado muy bien. A, la animacion muy buena

  • 8
    Lo que pienso del hotel
    - 22/8/2013

    El servicio y el trato de los empleados muy bueno. Cercano a la playa y a sitios como Selwo marina (solo 5 y 15 min. andando respectivamente). Lo unico malo es que es algo descuidado en el tema de limpieza. La habitacion esta muy limpia, pero debajo de la cama habia mucha suciedad y ademas una toalla estaba sucia. Ademas, uno de los vasos que use de los que te ponen, al dia siguiente no lo cambiaron.

    Por lo demas, para lo que cuesta la zona de Malaga que es, de precio es bastante aceptable.

  • 7,8
    Buen hotel con algún ?pero?
    - 22/8/2013

    acabo de volver de mis vacaciones y la verdad es que he estado muy agusto en el hotel, ibamos dos parejas con pension completa y no tuvimos ninguna problema.

    sobre el buffet, la comida era normal, habia ensaladas, pasta, carne y pescado, varios tipos de postre, a veces podia ser un poco repetitivo si ponen algo que no te gusta, pero a nosotros nos gusto bastante, lo unico que no me gusto es que la bebida sea aparte.

    las habitaciones muy normales, dos camas con baño, tele y aire acondicionado y un balcon con una mesita y dos sillas.

    no tuvimos problemas ni con la tele ni con el aire acondicionado, que he visto comentarios por aqui sobre eso.

    la piscina esta bien, aunque el cesped no esta en muy buen estado, pero si no te convence te puedes ir a las de los otros hoteles, la de el greco y la del otro hotel que no recuerdo como se llamaba.

    la playa está cerca, y hay tiendas y un super mercado mercadona en la zona, por si hace falta comprar alguna cosilla. lo malo es la cuesta de vuelta al hotel, que es muy empinada, y si va gente mayor pues seguro que tiene problemas para subir la cuesta.

    la limpieza de las habitaciones bien, no tuvimos problemas de ninguna cosa, pero llevaos vuestro gel de ducha y vuestro champu, porque solo lo ponen una vez y no dan mas, a mi me da igual porque yo siempre llevo mis cosas y no uso las que dan en los hoteles, pero vi en recepcion a una chica quejandose porque siempre viaja sin ello y usa los del hotel y aqui no le daban mas.

    el personal es muy amable y muy trabajador, nos orientaron con todo lo que les preguntamos, tanto en el buffet, como en recepcion como las chicas que limpiaban las habitaciones, siempre estaban con una sonrisa en la boca y te ayudaban en lo que pidieras.

    por mi parte si encuentro una oferta como la de este año volvere a ir, porque nos salio muy economico y la zona esta muy bien.

    tienes lo que pagas, el que quiera lujos que se pague un 5 estrellas

  • 7,2
    Habitaciones amplias y confortables
    - 19/8/2013

    hola la verdad que dspues de leer los comentario iba cagada pero llegue alli y nos atendieron super bien.El hotel es viejillo pero se esta bien y las camas estan bien sobre las comidas no hay mucha variedad pero se come bien!yo estube 5 dias y estube muy agusto y me salio baratisimo..yo podria decir que lo peor es la cuesta para ir ala playa! por lo demas bien! :)

  • 1,2
    Opinion sobre el hotel Kroos Velazquez.
    - 19/8/2013

    Este hotel es de pena en relación calidad precio. Esta totalmente deteriorado, con desconchones en las paredes, el moviliario esta roto. Ademas la limpieza es pesima, con suciedad en todas partes. Es de pena.