Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Viva Wyndham Dominicus Palace Resort

Viva Wyndham Dominicus Palace Resort
Bayahibe - La Romana - República Dominicana
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1206 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Bayahíbe, Viva Wyndham Dominicus Palace Resort - All Inclusive ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Playa Dominicus y a unos kilómetros de Playa de Bayahíbe. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional de la isla Catalina y de Isla Saona. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 349 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Viva Wyndham Dominicus Palace Resort - All Inclusive. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Viva Wyndham Dominicus Palace Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Viva Wyndham Dominicus Palace Resort

Ver en el mapa    
Situación: en la costa suroeste de la Republica Dominicana frente a las hermosas islas de Saona y Catalina. El hotel goza de las playas de arena blanca más bonitas de la isla.

Volver

Opiniones del alojamiento Viva Wyndham Dominicus Palace Resort


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información