Hotel Discovering Puerto de la Cruz

Hotel Discovering Puerto de la Cruz
Valois, 22 - Puerto de la Cruz - España
6.6 10

Puntuación basada en 57 opiniones

Este hotel fue renovado en 2004 y consta de un edificio principal de 7 plantas y otro anejo, con un total de 108 habitaciones. La zona de vestíbulo del edificio principal ofrece a los huéspedes una zona de recepción con servicio 24 horas, ascensor, caja fuerte y guardarropa. Las prestaciones comprenden servicio de cambio de divisas y terminal pública de conexión a Internet. Hay igualmente un bar, una agradable cafetería y restaurante climatizado (con tronas para niños). Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de asistencia médica y del servicio de habitaciones. El establecimiento ofrece además plazas de aparcamiento con cargo extra a los huéspedes que lleguen en coche.

Todas las habitaciones, luminosas y acogedoras, disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite por un cargo extra, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con maravillosas vistas de la piscina o del monte Teide.

Los jardines del hotel miden un total de 3500 metros cuadrados e incorporan un complejo de piscina con cascada, una zona de baño infantil separada y una terraza equipada. Así los huéspedes tienen un lugar maravilloso para relajarse y gozar del sol. En el chiringuito se pueden tomar magníficas bebidas. La zona de spa del hotel brinda el uso de la sauna y solarium. Hay un servicio de masaje para los huéspedes que quieran relajarse. Otras opciones de ocio son el ping-pong y el billar/snooker. El campo de golf más cercano dista 20 km.

Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de un variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Discovering Puerto de la Cruz


Volver

Ubicación del Hotel Discovering Puerto de la Cruz

Ver en el mapa    
Este hotel está ubicado en la costa norte de Tenerife, en el centro del Puerto de la Cruz, a solo unos 5 minutos a pie de las piscinas de agua salada y de la playa de Martiánez. La mayor de las islas Canarias ofrece una vegetación seductora y diversa. Los huéspedes disfrutarán de una estancia relajante en la que todos sus deseos se verán satisfechos. El centro comercial próximo, Pirámides de Martiánez, brinda a los huéspedes un sinfín de lugares de ocio y compras. Los huéspedes gozarán de diversos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y una vida nocturna generalmente animada, todo ello a un paseo. Se puede llegar a otros destinos con el transporte público, la parada de autobús más próxima está a solo 500 metros. El aeropuerto dista aproximadamente 25 km del hotel.

Volver

Opiniones del Hotel Discovering Puerto de la Cruz

6.6

Puntuación basada en 57 opiniones

  • Servicio
    6.1
  • Precio / Calidad
    6.9
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    6.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 85

Invitado - 21-01-2014 Media: 3.4 (sobre 10)
Es la primera vez que doy una opinión con respecto a un hotel, pero he quedado tan a disgusto que espero que mi opinión sirva para pensárselo bien antes de alojarse en este hotel. Hice la reserva a través de internet con petición de cama de matrimonio, la cama era de 1,35 y nos tenían dos sábanas de 90 en horizontal, así que te puedes imaginar lo incómodo que resulta dormir con dos sábanas superpuestas. La sorpresa es que acudimos a recepción a pedir una sábana de cama de matrimonio, nos dicen que no nos preocupemos que le avisa a las de la limpieza. Al rato vemos aparecer a la empleada y nos dice que no tienen sábanas de matrimonio que ya no...
francisco fuentes palomo - 08-09-2013 Media: 4.0 (sobre 10)
nada mas llegar deje mi ropa en mi habitación y robaron 70 euros me sentí fatal quise hablar con el director del hotel y no me dejaron y pedi el libro de reclamacieones y me dieron cuatro hojas fui y puse la reclamación con las dos hojas y conte el problema en y me dijeron que no era la primera reclamación que ponían al hotel y eso es todo para no tener ningún problema en este hotel hay que contratar la caja por lo demás Tenerife es maravilloso y muchos empleados del hotel muy buenas personas.
virgi_ade84 - 21-08-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
Respecto a la calidad-precio podria decirse que bien, por poco dinero te dan alojamiento y comida, no es que sea la mejor del mundo pero esta bien si no eres exigente, aunque un consejo entra a primera hora porque a ultima se acaba y no reponen, ademas las bebidas te las cobran aparte. Es recomendable si vas de vacaciones en plan barato a disfrutar del Puerto pero del Hotel ni mucho menos, ya que necesitaria una reforma en general de las instalaciones. La decoracion es bastante antigua y las habitaciones pequeñitas. Pero bueno puedes pasar unas agradables vacaciones!!
arigo - 16-08-2013
Hotel justito pero comodo y apacible..buen servicio..y oferta de desayuno justita,pero por su modico precio esta bien..lo peor la musuca machacona cuando estas en la pisicna..insoportable..por lo demas muy confortable.
Robezno83 - 16-08-2013 Media: 1.8 (sobre 10)
Un verdadero desastre. La piscina tenia el agua verde, dudo que Sanidad aprobara aquello. Las camas eran poco cómodas con almohadas hiperfinas. Además un día no tuvimos agua caliente y las quejas de otros usuarios por este tema y otros eran frecuentes. Para rematar un gallo que campaba por el hotel a sus anchas cumplía su función de despertador a la perfección. En la habitación ni tv, ni jabon, ni ninguna comodidad. Por destacar algo bueno diría que el personal era amable. No entiendo las valoraciones buenas vistas con anterioridad a mi visita en internet, el hotel esta abandonado a su suerte y las tres estrellas no se ven reflejadas por ning...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información